Después de varias sesiones con el tratamiento, aproximadamente medio año, ya estaba a pocos pasos de recuperarme por completo, ya tenía la fuerza suficiente como para poder andar por mi cuenta, así que regresé a mi casa para poder descansar del olor a medicamentos y ese color blanco que me resultaba tan molesto. Llegué a casa, todo estaba como lo había dejado, ahora que lo pienso, pude haber salido desde mediados del tratamiento, aunque por alguna razón, los médicos no me dejaban ir. Dejé de pensar en eso y me concentré en la casa, que era un desastre, revisé el refrigerador para ver si algo se había echado a perder, por suerte no había nada, y así fui revisando la casa, limpiando y ordenando hasta que al fin había terminado. Me sentía muy cansado puesto que aún no me recuperaba por completo.
Pasó un tiempo y al fin me curé del cáncer, los doctores se quedaron muy sorprendidos por mi rápida recuperación, después de estar ahí algún tiempo, por fin salí, y ésta vez, no volvería a pisar el hospital por bastante tiempo.
Retomé mi anterior vida, ésta vez un poco más "positivamente", volví a la escuela, no estaba muy atrasado por que hacía las tareas que dejaban los profesores, así que me acoplé rápidamente, volví a ver a mis amigos, una enorme felicidad me llenó, por fin volvería a estar con los que disfrutaba pasar el tiempo, aunque a pesar de todo eso, esa depresión seguía presente y de vez en cuando se apoderaba de mi, pero no parecía ser tan seguido como antes.
Fueron en esos días donde ocurrió algo que no me hubiera imaginado.
En una clase libre que teníamos, todos estaban en sus grupos de amigos, así que fui a donde estaban mis amigos y me quedé al lado de Paula, no pasó mucho tiempo hasta que me hizo un espacio en su silla.
Me senté y la abracé mientras los demás de nuestro grupo platicaban, estaba algo incómodo pero no era gran molestia, aún así decidí recostarme en los brazos de Paula; podía ver con claridad su rostro, pasó un rato y ya de nuevo me sentía incómodo así que gire mi cabeza al otro lado. Fue en ese momento donde sentí como giraba mi rostro hacia el lado en el que estaba anteriormente, acercó su rostro y nuestros labios se tocaron. Paula me había besado; a decir verdad no fue como yo hubiese querido, pero fue tan repentino que no podía creerlo, había tenido mi primer beso.Al fin había dado mi primer beso, y lo mejor de todo, con la persona que más amaba
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Complicada
Teen FictionDepresión, decepciones y soledad es lo que tortura a Mark, un chico que no ve la vida igual que los demás; hasta que llega lo que siempre a querido... ...Un final feliz