Aquel problema que tanto me afligía, empezó prácticamente a mediados de las vacaciones de verano.
Empezó con responder a ratos mis mensajes, después ya nisiquiera los leía y cuando lo hacía, era literalmente un día después. Cuando regresamos ella era diferente conmigo, más callada, más seria y no me hablaba, esto realmente me desconcertó; "¿Qué era lo que le pasaba?, ¿Habré hecho algo que le molestó?, ¿Qué puedo hacer?" eran las preguntas que tanto me atormentaban y, conforme iban pasando los días, me percaté de varias cosas.
Empecé a notar y sospechar que Paula me evitaba, un ejemplo de ello era que cada vez que estábamos juntos, ella se movía a otro lugar y evitaba hablar conmigo. Poco a poco me iba desilusionado, ya que todos mis intentos por solucionar las cosas parecían ser en vano y cada vez, iba perdiendo las esperanza más y más, y aunque me esmeraba por no rendirme, no lo conseguía.
Fue así que dejé de intentarlo; aquel pensamiento que me había estado persiguiendo como una sombra durante todo este tiempo que he pasado junto a Paula, cobraba fuerza, y esta vez, sería la vencedora.
Finalmente me había dado cuenta de que todos mis intentos no servirían de nada, y decidí dejarlo todo.Prácticamente habíamos terminado, aunque no quedaría así....
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Complicada
Teen FictionDepresión, decepciones y soledad es lo que tortura a Mark, un chico que no ve la vida igual que los demás; hasta que llega lo que siempre a querido... ...Un final feliz