Simplemente un juego

16 0 0
                                    

Pasaron los días y yo la seguía tratando como normalmente lo hacía; había ocasiones en las que llegué a robarle algun que otro beso, me llenaba de mucha felicidad poder estar con ella, o eso pensaba...
    Un día cualquiera en el que estaba con Nahomi llegó Lahilin con una cara un poco seria, me llamó para que me acercara asi que fui con algo de duda.
    - Mark, tengo que hablar contigo
    - Sí, ¿qué pasa?
    - Tú sabes que te quiero mucho y te aprecio como mi mejor amigo, por eso no quiero que te lastimen.
    - Ya dime, ¿qué es lo que me quieres decir?
    - Nahomi te está engañando.
    - ¿Qué?
Mi sonrisa con la que había llegado desapareció. Resultaba que Nahomi tenía a alguien más detrás de ella, y que más personas ya lo sabían.
    Mis ilusiones se habían roto y mi ánimo decayó. Cuando llegué al salón di un golpe a la puerta haciendo que todos se dieran cuenta; llegué a mi lugar y me acosté en las sillas como ya era mi costumbre. Los demás me rodearon y me preguntaron qué me ocurría.
   Hablé con algunos cuantos y les conté de lo que me había enterado. Empezó la clase y llegó Amaya, mi compañera de mesa.
    Hacía tiempo que ella se había vuelto una de mis mejores amigas, asi que, como todos me preguntó que me ocurria; le conté y me respondió con que ya lo sospechaba; no pude evitar derramar algunas lágrimas asi que me abrazó.
    - Ay, me vas a hacer llorar a mi también
    Luego de un rato me compuse y bromeaba como normalmente lo hacía, así hasta que llegamos a club; como era costumbre me puse a escuchar música y a cantar, que era como me desahogaba aunque fuera un poco.
    En eso estaba cuando llegó Nahomi al salón, hablamos y en pocas palabras negó todo lo que me habían dicho de ella, incluso me ofreció mostrarme las conversaciones que tenía con aquel chico.
    Acabó la hora y se fue, dejandome la duda de si creerle o no, pero ya había tomado la decisión de retirarme y no arriesgarme...


































...Ya no me daban deseos de querer involucrarme con ella.

Una Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora