Cuando regresamos, todo seguía igual.
Por aquellos días estaba nuevamente distanciado de Sofía, pero conforme fue pasando el tiempo, me volví a acercar a ella y nos hicimos pareja.Me sentía feliz pero no como me hubiera gustado; los dias pasaron y las cosas no parecían ir muy bien, hasta que Sofía decidió mandarme una carta en la que prácticamente estaba terminando ese noviazgo, y no la culpo, yo tampoco me sentía muy cómodo y me daba la impresión de que no había esa chispa entre los dos.
Las cosas volvieron a ser como antes, pero yo ya no me sentía cómodo en estar distanciado de ella, me sentía un mal compañero, de esos que lastiman a otros y no asumen su culpa, asi que tomé aquella extrema decisión de terminarlo todo.
Entonces un día cualquiera decidí realizar ese acto.Cuando lo hice y se la entregué, por un lado me sentía libre pero por el otro, me sentía un poco culpable y triste, sin embargo ya lo habia hecho y esta vez no había vuelta atrás.
Tiempo después por mensaje tuvimos una discusión que terminó de resquebrajar lo que quedaba. Siempre me quedé con el pensamiento de que desde ese día ella me guardó odio, y aunque mi decisión fue justificada con que era lo mejor para los dos, realmente pensaba más en mi; suena egoísta pero ya no quería seguir con esa relación, no quería tener preocuparme en vano por ella.
No todo fue su culpa, también cometí errores muy repetitivos que fueron deshaciendo todo. A veces me quedo pensando en el motivo y llegué a la conclusión de que había querido terminarlo así, y mantener aquellos bellos momentos que habíamos pasado juntos y que no volverían, pero me molesté con ella cuando me reclamó y eso provocó que esa idea se fuera al diablo.
Nunca tuve la intención de lastimarla, pero era necesario; y después de ese evento ella parecía feliz o eso me parecía, aunque lo mas probable era que hubiera sufrido bastante por mi culpa.
Sin embargo, sabía que lo superaría y que seguramente encontraría a alguien mejor que yo, alguien que de verdad fuera el mejor.
Y en mi memoria, siempre fue de las personas especiales en mi vida....
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Complicada
Teen FictionDepresión, decepciones y soledad es lo que tortura a Mark, un chico que no ve la vida igual que los demás; hasta que llega lo que siempre a querido... ...Un final feliz