capitulo 9 ( una propuesta)

833 95 17
                                    


Ya a pasado dos semanas del año nuevo, no e visto a Darién, tampoco me a escrito...no e querido escribirle, tampoco e ido a su casa... temo que la amenaza de setsuna se hizo verdad, tratare dejar todo así, no quiero causar problemas y si se aleja de mi es porque la quiere y yo respetare su decisión, en cambio seiya se a acercado mucho a mí, nuestra amistad a crecido con el tiempo siempre está ahí conmigo, apoyándome y yo a él ... hoy quedamos de juntarnos en el parque, quería a ser algo distinto, dijo que había planificado algo, que sería sorpresa... que será?, bueno cuando llegue lo descubriré, fui directo a la fuente donde siempre nos juntamos ... pero no ha llegado, que le habrá pasado? ... bueno tendré que esperar, me senté y lo espere ... puse mi música, mire la hora ... era raro porque él era muy puntal igual que yo ... estaba pensando en él cuando sentí que me taparon los ojos, seguro era el, saque las mano y lo nombre __ seiya!!, llegaste! __ pero no era el, era Darién!!, me miro muy desconcertado __ estas esperando a alguien? O más bien estas esperando a ese tipo? __ ... __ hola!! ... bueno.. si!!... quedamos de juntarnos, pero está un poco atrasado __ ... __ mmm... así veo... sabes!! ... no me esa gustando esa amistad, te estas acercando mucho a él __ ... __ es solo un amigo... creo que tengo derecho a tener más amigos!! __ ... __ pero yo soy tu amigo!! ... nadie más!! __ ... __ haber, espera!! ... mira... tu eres él mejor amigo que he tenido, mi apoyo... y ... bueno mucho más... pero tengo derecho a conocer a más personas, como lo ases tu __ ... __ quieres algo más con él?!! __ estábamos en esa pequeña discusión cuando sentimos un carraspeo, mire y era ella, la que me faltaba en estos momentos, no saludo, nada!!, solo me miraba, miro a Darién y hablo __ te estaba esperando, pero ahora veo lo que te demoro __ ... __ por favor, ya empezaste? __ ... __ yo no empiezo nada!! ... pensé que había quedado todo claro en nuestra conversación __ ... __ sabes!!... mejor vámonos... esto tenemos que hablarlo en otro lado y no delante de serena __ ... __ porque no delante de ella? .... Ahora no quieres que se entere? ... cuando le cuentas todo!!! __ ... __ si quiere me sigues.... Nos vemos serena __ quede sin palabras... vi cómo se iban discutiendo, seguía viendo hasta que no los pude ver más, me gire y ahí estaba sentado al lado mío, no sé en qué momento llego, pero me dio un buen susto __ me asustaste!!!... en qué momento llegaste? __ ... __ hola!!,... estoy bien gracias... un gusto verte __ ... __ no seas tonto.... ¡Hola!!... es que me asustaste.... ¡Pero por fin llegaste __ ... __ si!! Aquí estoy... disculpa la demora __ ... __ está bien... bueno vamos __ ... __ está bien!! __ me tomo de la mano y nos fuimos, pero no podía olvidar lo sucedió con Darién... creo que le estoy causando problemas... tratare de alejarme... no quiero hacerle daño... estaba muy distraída, incluso se me había olvidado que estaba con seiya __ todo bien? __ ... __ eeehh!! ... sí!!... creo que sí!!.... pero dime adonde me llevas __ ... __ bueno quiero hacer un día de campo contigo... te gusta la idea? __ ... __ si me encanta!!__ seguimos caminado ... conversamos de muchas cosas, eso me distrajo y me olvide de lo sucedido, llegamos al centro del parque, llevaba una canasta, en ella traía de todo, saco un mantel, saco cosas para picar, refrigerio y no podía faltar su guitarra, hicimos un juego de darnos cosas en la boca, era muy divertido, después de conversar y contarnos cosas, empezó a cantar canciones con su guitarra ...,no podía faltar la que me dedico, yo cante todas sus canciones era muy divertido,... bueno como él dijo me volví su fans número uno, ya se estaba haciendo tarde, empezamos a ver el atardecer, cuando me tomo de la mano ,lo mire, el solo me veía, suspiro y hablo __ serena... te traje aquí por una sola razón__ ... __ dime!! ¿Qué pasa? __ ... __ bueno... mira... quiero ser sincero contigo y quiero que me escuches hasta que termine__ ... __ claro!!... dime que sucede? __ se veía muy nervioso, se rascaba la cabeza, suspiraba, miro un punto, volvió a suspirar, me miro y hablo __ mira... desde que te conocí, me gustaste... pero no como amiga... yo no quiero tu amistad... me gustaría que fueras mi novia... que dices? ... quieres ser mi novia? __ la verdad eso no me lo esperaba... yo solo lo quiero como un amigo... no sabía que decir... no lo quiero perder como amigo, pero tampoco le puedo mentir __ no sé qué decir... yo te quiero... pero como un amigo... lo siento __ ... __ me lo imaginaba... pero tenía la esperanza __ ... __ pero?... como? __ ... __ es por la verdad? __ lo mire y agache mi cabeza, creo que todos se dan cuenta menos el... tan evidente es lo que siento que todos se dan cuenta? __ porque dices eso? __ ... __ bueno... es evidente que lo quieres... pero no entiendo cómo es que el no se da cuenta?... sabes... yo daría lo que fuera que tu sintieras eso por mi __ ... __ seiya... yo... __ ... __ tranquila... solo te pido dos cosas __ ... __ si cuáles son? __ ... __ primero... quiero seguir siendo tu amigo __ ... __ claro!!, es lo que más quiero!!__ ... __ segundo... piénsalo!!... si me das la posibilidad, puedo enamórate__ ... __ bueno... lo pensare... pero no te prometo nada __ ... __ gracias__ terminamos la tarde conversando, después nos levantamos, guardamos las cosas y nos fuimos, pero no podía dejar de pensar en lo que me dijo seiya... y si le doy una oportunidad, aunque mi corazón este ocupado.... Que hago?... creo que hablare con reí... ella me puede ayudar... al llegar a mi casa, nos despedimos, pero me pidió que lo pensara, lo que yo prometí que aria, entra a mi casa... llame a reí... (llamada) hola, habla reí __ ... __ hola soy serena... necesito hablar contigo... puedo ir mañana a tu casa? __ ... __ claro!! mañana te espero __ ... __ ok... nos vemos __ colgué y me vote en la cama...pensé y pensé... que are?... le doy una oportunidad o no ?.... Le hago caso al corazón o a la razón.

ya chicas.... otro capitulo.... que piensan?... que ara serena?.... saludos, nos leemos mañana 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

enamorada de mi amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora