Todavía no puedo creer lo que está pasando... ya no se pude volver el tiempo atrás y no puedo cambiar nada,... tengo que asumir que me tendré que ir y empezar una nueva viva en otro lugar, con otra gente ... aunque mi corazón se quede aquí, con las personas que quiero... hoy han venido todos los chicos a despedirse de mí, hicimos una pequeña reunión antes del viaje de mañana, ... les agradecí mucho el gesto ya que olvide por un momento el viaje... ellos siempre tienen ese efecto en mí, me distraen , me hacen reír y me hacen olvidar todo... es lo que más extrañare de ellos,... estuvimos casi todo el día juntos, hasta que llegó la hora de que se tenían que ir, me desearon lo mejor del mundo y que siempre estaríamos en contacto... el único que no vino fue Darién... creo que no se vendrá a despedir de mi... pero lo entiendo... y es mejor así... lo más difícil de todo esto será despedirme de él... pero si no lo veo, no me costara tanto irme... mejor así... ya tengo todos mis bolsos listos y me faltaba guardar las ultimas cosas,... son algunos libros, fotos y cosas chicas,... entre las cosas pille la cadena que me dio Darién para la navidad, la quede viendo, mi mente viajo... sé que dije que prefería no verlo antes de irme pero... quiero verlo... aunque sea por última vez!!... sin darme cuenta empezaron a salir unas lágrimas, pero no quería seguir llorando... tengo que ser fuerte!!... seguía con la cadena en mis mano cuando me llamo mi mamá __ serena!!!... baja te buscan!! __ quien podría ser... es tarde, mire la hora y eran las 8 de la noche... me levante, fui al baño me lave la cara, sacudí mi ropa y baje __ mamá quien me busca! __ ... __ serena!!... estabas llorando de nuevo? __ ... __ no es nada mamá ... y quien busca? __ ... __ averígualo tú!... esta afuera esperándote __ quien podría ser?, así que Salí para ver quién era... y ahí lo vi parado esperándome, se veía muy guapo, corrí hasta él y lo abrase, el hizo lo mismo, levante mi rostro para verlo __ que ases tan tarde aquí? __ ... __ olvidaste que tenemos una cita? __ lo quede viendo... una cita?!! ... él y yo... no entendía __ te acuerdas que te había invitado a una cena y pasaría por a las 8? __ ... __ bueno, yo pensé que ya no lo haríamos... como me voy! __ ... __ tenemos que tener esta cita antes que te vayas... bueno vamos? __ ... __ pero yo no estoy vestida para la ocasión! __ ... __ te vez hermosa... vamos! __ ... __ está bien!!... le avisare a mi mamá __ corrí a mi casa y le dije a mi mamá que saldría... después volví a salir y nos fuimos con Darién... aunque sé que esta será nuestra última salida juntos, estoy feliz por eso __ y bueno adonde me llevaras? __ ... __ sorpresa!!__ ... __ malo!!... quiero saber __ ... __ tranquila!! ... ya lo veras __ después de un buen rato, llegamos a un restaurant, era muy grande y elegante, entramos y nos recibió un mesero __ buenas noches... tienen reservaciones? __ ... __ si!... al nombre de Darién chiba __ ... __ espere un momento.... Si aquí está síganme __ lo seguimos... hasta que llegamos a una mesa, nos sentamos y ordenamos... bueno yo no sabía que pedir, así que elegí lo mismo que Darién... no se demoró mucho en traernos la orden, estábamos cenado cuando me acorde que tenía algo que decirme en esta cena __ Darién... tu dijiste que tenías algo que decirme en esta cena... te acuerdas? __ ... __ lo sé!!... es por eso que te traje... pero primero terminemos de cenar... quiero observarte __ ... __ está bien __ seguía comiendo, pero Darién no quitaba su mirada de mi... debo reconocer que me ponía nerviosa, pasaron varios minutos hasta que me volvió a hablar __ serena ... tengo algo muy importante que decirte... más bien contarte __ ... __ que sucede?... es algo grave? __ se paró y se sentó al lado mío... estaba muy extraño, tomo mis manos y me miro __ serena... tengo que confesarte algo... quiero que me escuches hasta el final __ ... __ claro te escucho __ ... __ ok... sabes yo te quiero mucho., eres muy especial para mí, creo que eres la mujer más importante en mi vida y por ti seria capas de cualquier cosa... con esto te quiero confesar que estoy enamorado de ti... me di cuenta ase poco ... pero creo que estoy enamorado de ti desde el día en que te vi... hoy pensaba pedirte una oportunidad... pero te vas... solo quiero quería que lo supieras antes que te fueras __ no podía creer lo que escuche!!... me ama!!!... a mí!!... y justo me tengo que ir!!... esto no puede estar pasando!!... mi corazón latía a mil ...siempre quise escuchar estas palabras __ no vas a decir nada?! __ ... __ sabes... siempre quise escuchar estas palabras... yo siempre te e querido desde que te conocí... siempre e estado enamorada de ti... pero ahora me iré y.... __ ... __ y nada!!... yo te esperare... siempre estaré esperándote ... ahora que se que también me quereres trabajare duro para que vengas y si no puedes venir yo iré... lo prometo!! __ ... __ yo también te esperare... siempre te esperare!! __ era un momento mágico, nos quedamos viendo, él se acercó más a mí, tomo mi rostro con sus manos y me beso!!... si me beso!!... fue un beso dulce y tierno... tanto tiempo soñé con este momento, siempre lo imagine... pero fue mejor que en mis sueños... nos separamos, yo estaba en las nubes... nos miramos y una sonrisa tonta se nos escapó, metió su mano en su bolsillo y saco una cajita __ toma esto es para ti__ la tome y la abrí... era dos collares que formaban un corazón, el los tomo __ este será nuestro amor, tu tendrá una parte y yo tendré la otra, hasta que volvamos a estar juntos __ eran muy lindos, uno tenía mi nombre grabado y el segundo tenía el nombre de él... Darién me puso el collar que traía su nombre y yo le coloque el que traía mi nombre después me volvió a tomar mis manos __ ahora te quiero a ser una pregunta?__ ... __ si... cual? __ ... __ te gustaría ser mi novia... aunque estemos a kilómetros de distancia? __ ... __ me encantaría!! __ se levantó, esta vez puso su mano en mi cintura y la otra en mi mentón y sin permiso, sin aviso me beso, esta vez fue un beso más fuerte e intenso como si de eso dependiera su vida... no puedo creer lo que estoy viviendo... estoy tan feliz, porque esto fue lo que siempre soñé... pero se terminara mañana... después de nuestra confesión nos fuimos, el me llevaba de la mano, ... ya no somos amigos...si no que algo más... pero no me ilusionare... yo me voy y todo puede pasar... solo me voy feliz... porque este amor fue correspondido...
hola chicas.... les dejo otro capitulo... espero les guste
muchas gracias por sus comentarios 😘😘😘😘😘 y por sus votos.... también me alegra que estén disfrutando la historia.. al igual que yo disfruto escribirla .... saludos
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi amigo
Fanficserena es una chica alegre, jovial y dedicada a sus amigos, pero tiene un solo defecto esta perdidamente enamorada de su mejor amigo, ella a sido su confidente y lo a poyado en todo pero el siempre la a visto como una gran amiga, eso serena lo sa...