capitulo 21(sorpresa)

749 94 15
                                    


(capitulo narrado por Darién) 2/2

¡Está todo listo!!... el asado... las bebidas... bueno todo lo que conlleva la celebración del año nuevo... este año decidí pasarlo con mi familia, los chicos se reunieron como siempre para organizar la celebración, pero esta vez no quise participar... me trae tanto recuerdo estas celebraciones y el solo hecho que no esté, me ase mal... ellos insistieron en que estuviera, pero me disculpe con ellos, por esta vez no participare, preferí estar con mi familia y celebrar con ellos... mi madre se emocionó mucho por mi decisión, ya que hace mucho tiempo no lo pasábamos juntos __ gracias hijo por estar este año con nosotros... te quiero __ ... __ yo también te quiero __ subí a mi pieza para cambiarme y arreglarme para la noche, estoy revisando mi closet, cuando veo esa cajita... espero que pase luego el tiempo, para entregárselo, solo espero que le guste, todavía recuerdo cuando lo vi y pensé en ella

(recuerdo)

Voy de vuelta de mi trabajo, y pase por la joyería, quede viendo la vitrina y lo vi... esa es muy linda... creo que se le vera muy bien a serena... así que sin pensarlo más entre y lo compre... cuando venga se lo daré como regalo atrasado de navidad... pedí que lo envolvieran en papel de regalo... solo espero que el tiempo pase para poder entregárselo

(fin del recuerdo)

Sé que le gustara, lo deje adonde mismo lo tenía... sigo buscando la ropa para cambiarme... cuando estoy listo bajo con mi familia... todos se veían felices, pero mi hermana parecía muy loca, buscando sus zapatos__ mamá!! .... ¡Me falta mis zapatos los viste?!!__ ... __ ya te dije que los deje en closet!!__ ... __ no los pillo y se me ase tarde!!__ ... __ espera!!... los buscare! __ miro a mi hermana y me siento al lado de ella __ cálmate, llegaras a tiempo __ ... __ lo sé!... lo sé!!... y de verdad no quieres ir con nosotros? __ ... __ no!... por esta vez paso __ ... __ está bien... te extrañare __ ... __ vamos!!... si vivimos juntos... no te daré el abraso ahora... te lo daré mañana__ ... __ ok... nos vemos mañana __ le di un beso en la frente, en eso llego mi madre con sus zapatos, ella los tomo y se los puso... en eso llego Nicolás por ella, se despidieron de nosotros y se fueron, yo mire a mi madre y nos pusimos a reglar la cena... estábamos felices en la cena, mire mi reloj y ya eran las 11:20, empecé a sentir esa nostalgia, pero no quería pensar en eso... terminamos y levantamos todo... mis padres empezaron a preparar la champaña para las doce, se veían muy felices... me di cuenta que ellos se amaban mucho y si se tenían los dos serian siempre felices, yo solo reí cuando los vi a si... quise dejarlos un rato solos así que Salí al patio para tomar aire, pero sin darme cuenta empecé a caminar... pasaba y pasaba por las calle, veía a la gente feliz... esperando las 12 y los juegos artificiales... me encantaría estar como ellos...con la persona que más amo... sigo en mi camino sin rumbo, hasta que llegue al parque... no entendía como mis pasos me trajeron aquí...creo que este siempre será mi lugar favorito... mire la hora y falta solo minutos para las doce... bueno ya estaba aquí y no me devolvería... camine hasta la banca de siempre... sé que voy a estar solo en estos momentos... pero no me importa... cuando voy llegando no podía creer lo que veían mis ojos... será una alucinación??... mi corazón latía, mi cuerpo no reaccionaba ... tome valor y camine... era ella!!!.... siii!!... ella el amor de mi vida, estaba aquí!!... cuando la vi más cerca estaba como siempre distraída mirando el horizonte, así que le tapé los ojos, como siempre lo hacía, sentí que suspiro __ quien será??... no conozco estas manos? __ era ella!!... solo reí por lo que dijo... así que empecé a hacerle cosquillas como siempre __ no por favor!!... cosquillas no!!... ja, ja, ja, __ ... __ así que no me conoces? __ ... __ claro que te conozco... si eres el amor de mi vida!! __ cuando es cuche eso, deje de hacerle cosquillas, la gire a mi... no podía creer, estaba viendo nuevamente esos ojos azul que me encantan __ tú también eres el amor de mi vida __ ella me iba a hablar, pero no la deje... quería besarla, así que sin más la bese... me sentía en las nubes... eso labios, no podía creer que los estuviera besando ... tanto tiempo espere para besarla, que este era el mejor momento de mi vida... sentí que me abraso del cuello, yo la tome por cintura, mientras que se escuchaban los juegos artificiales...ya eran las doce... que mejor recibirlo así, con ella ... hasta que nos separamos, lentamente abrí mis ojos y ahí estaba, no era un sueño!!... me miro con eso ojos que tanto extrañe __ feliz año nuevo... sabia que vendrías aquí__ yo reí de felicidad, ella es la persona que mejor me conoce... la tome por la cintura y la gire... ella solo reía __ bájame!!... me vas a marear! __ ... __ estoy feliz... gracias por estar aquí!!__ después la bajé y volví besarla, solo quería estar así con ella y no soltarla más, pero tuve que dejar de besarla por falta de aire __ gracias por estar aquí__ ... __ quería darte una sorpresa... sorpresa!!!... además, tenemos un trato __ ...__que trato? __ ... __ todos los años nuevo contigo y mis amigos...por eso mis padres aceptaron que viniera __ ... __ es lo mejor que me pudo haber pasado... es la mejor sorpresa de mi vida!!__ que gran sorpresa!!... qué más puedo pedir... está aquí!!, conmigo!!... la tome de la mano y la invite a caminar... esta será la mejor noche de mi vida... el mejor comienzo de año nuevo, junto al amor de mi vida.

buenas noches chicas... les dejare otro capitulo mas.... espero les guste

chicas me van a disculpar... no podre actualizar seguido como lo estoy haciendo, mis hijos están con muchas pruebas y trabajos... yo los ayudo y eso me quita mucho tiempo... pero tratare de escribir y no tardar mucho......saludos 🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙


enamorada de mi amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora