(capitulo narrado por Darién)
¡Está todo listo!!... mi plan no puede fallar!!... sé que me van a matar después de esto...pero creo que vale la pena... ella vale la pena... ayer me junte con mis amigos... solo con los chicos!... solo en ellos puedo confiar y como lo creí, están dispuesto a ayudarme ... es fabuloso!!... solo los nervios me comen, pero e tratado de disimular, aunque no e podido engañar a una sola persona ...mi querida hermana... no sé porque ella siempre se da cuenta de todo... parece que leyera mi mente o supiera lo que quiero hacer __ Darién que te pasa? __ ... __ nada... por qué? __ ... __ te conozco... algo estas tramando! __ ... __ estás loca!... vez cosas donde no las ahí __ ... __ está bien... pero no te creo __ ... __ allá tú si me crees!!.... Oye... y serena dónde está? __ ... __ la llevare de comprar... tu eres un peligro para ella __ ... __ sabes!... mejor me voy... seguiré con mis cosas __ ... __ cuidado con lo que planeas __ yo solo la mire, no la tome en cuenta... mejor me fui a mi habitación, ya que nuevamente no me dejaría estar con mi serena...pero mañana aremos la fiesta en casa de Nicolás y ahí pondré en marcha mi plan... me queda solo este fin de semana con ella y tengo que aprovecharlo antes que se vaya ... fui a mi ropero y vi esa cajita... se la daré este fin de semana... después que ejecute mi plan, será una sorpresa, solo espero que le guste y acepte... ahora tengo que juntarme con Andrew y Nicolás, para arreglar los últimos preparativos, así que Salí de mi casa y efectivamente rei, se había llevado a mi serena, esa hermana mía, no a dejado que estemos tranquilos!!... bueno pero seguiré con mis planes, se me que me resultara ... ahora voy rumbo a juntarme con mis amigos ... quedamos de juntarnos en la cafetería del centro, después de unos minutos llego y ahí están ellos, los saludos y nos ponemos de acuerdo en los últimos detalles de mi plan__ bueno chicos gracias por a su apoyo... Nicolás por favor no le digas nada a rei ... ella es capaz de impedir lo que quiero hacer __ ... __ tranquilo!!... no le diré nada... si ya se lo que tengo que hacer para que deje sola a serena __ ... __ con cuidado!!... recuerda que es mi hermana... no te sobrepases!! __ ... __ calma!!... no le are nada malo!! __ después de eso me fui a mi casa, cuando llego, se encontraban ahí, pero como a sido costumbre, mi hermana esta como guarda espalda, ni siquiera me deja acercarme a ella... bueno la entiendo después de ese día que nos pillo en mi habitación no nos a dejado ni a sol ni a sombra... pero no sabe lo que tengo planeado, así que la dejare ser feliz por ahora... me acerco y las saludo __ hola hermana __ me acercó a mi serena y la saludo __ hola serena __ trato de estar lo más cerca de ella, cuando me acerco, le doy un beso justo al lado de su labio y la miro... me encantan esos ojos que me invitan a pecar... pero aguantare... ella me regala una sonrisa.... esas que tanto me encantan __ hola Darién __ pero todo quedó ahí cuando escuche su linda voz __ muy largo su saludo __ ... __ ya hablo mi dulce hermana __ mejor me siento al frente de ellas, rei me veía muy enojada, mire a serena, ella solo reía... así que le devolví la sonrisa, le serré un ojo y le tire un beso... note como se ruborizo... eso me encanta... tome aire y les conté que mañana habría fiesta en casa de Nicolás __ chicas mañana tenemos fiesta en casa de Nicolás __ ... __ que?... como no me dijo nada?... tendré que hablar con el __ ... __ no te pongas bruja... solo queremos compartir antes de que serena se vaya... que tiene eso de malo? __ ... __ nada... pero creo que tu estas de tras de esto!! __ ... __ estás loca hermana... serena vamos a la fiesta? __ ... __ tienes que hablar con mi mamá primero!!... recuerda que ella está a cargo de serena!! __ ... __ lo sé!! ... hablare con ella!! __ mire a serena... ella no respondió a mi pregunta... necesitaba que quisiera ir para que funcione mi plan!!, así que la volví a mirar __ quieres ir, para hablar con mi mamá? __ me dio una sonrisa __ claro!!... solo si ella me deja __ ... __ muy bien, hablare con ella __ me levante y fui donde mi madre __ hola mamá __ ... __ hola hijo!!... como estas? __ ... __ bien!!... sabes quiero hablar contigo __ ... __ dime te escucho __ ... __ mañana tenemos fiesta en la casa de Nicolás y quería saber si dejabas ir a serena? __ ... __ bueno... mmmm... no sé si será apropiado __ ... ___ vamos mamá!!... ella ya está por irse... deja que vaya conmigo... prometo no hacer nada!! __ mentí... tenía otros planes... pero tenía que hacerlo __ está bien... pero también tendrá que ir tu hermana __ ... __ me parece ... gracias mamá!! __ le regale un beso y un abrazo... bueno sabía que pondría esa condición, pero ya tengo un cómplice para librarme de mi hermana... todo estaba saliendo acorde a mi plan ... fui y le dije a serena que podemos ir a la fiesta, ella se alegró mucho... se levantó y me abraso, yo no pude evitar aferrarla más a mí, pero como siempre mi hermana nos interrumpió.... ¡Hay que rabia!! __ ya mucho abraso.... Vamos serena... veamos que nos pondremos mañana en la noche __ ... __ está bien... nos vemos Darién __ vi como se la llevaba, pero antes de irse me dio un beso cerca de mi labio... ella me tiene loco!!... la amo demasiado, jamás pensé sentir esto tan grande por ella y cada día crece más y más... mejor me fui a mi pieza, sé que reí no nos dejara estar a solas... pero si todo resulta bien podre......
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi amigo
Fanfictionserena es una chica alegre, jovial y dedicada a sus amigos, pero tiene un solo defecto esta perdidamente enamorada de su mejor amigo, ella a sido su confidente y lo a poyado en todo pero el siempre la a visto como una gran amiga, eso serena lo sa...