No sabía qué a ser, lo que me dijo seiya, me dejo.... Como decirlo... era algo inesperado... no quiero perder su amistad, pero tampoco quiero prometerle cosas que no siento.... Aunque podría conocerlo... y... con el tiempo pueda sentir algo por el... era medio día y estaba llegando a casa de reí... no sabía si tocar o no .... Con lo que paso ayer, no quiero provocar más problemas... pero no vengo a verlo a él, vengo a hablar con mi amiga y eso no me lo puede negar... respire profundo y toque... después de unos segundos salió mi amiga... me alegra verla .... __ hola serena!!... como estas? __ me abrazo tan fuerte que solo pude responder a su abrazo __ bien gracias!!.... necesitaba verte __ ... __ bueno pasemos!! ... no te voy a atender en la calle __ ... __ pero!!... será mejor que vayamos a la plaza ... no quiero molestar __ ... __ tu no molestas!!... y no me importa lo que piensen algunas personas.... ¡Vamos!! __ ... ___ espera!!! ... pero... esta ella aquí? __ ... __ hay serena.... ¡No te puedo mentir... sí!!... esta aquí... pero no te preocupes, vamos a estar en mi pieza y no tendrás que verla __ ... yo accedí... pero tenía un mal presentimiento, entramos y ahí estaban sentados en el living, solo me limite a saludar de legos, ni siquiera me acerque, Darién me quedo mirando, parece que no entendía mi actitud, pero prefiero dejarlo así, subimos las escaleras, estábamos por entrar a la pieza cuando sentí que me abrazaron por la cintura,... sentí como puso su cabeza en mi hombro y solo hablo __ esas no son formas de saludar a tu mejor amigo __ ... __ estaba ocupado mi amigo... y no quería molestar __ termine de decir eso, me giro para que lo viera, puso su miraba muy fija en mí __ tu nunca me vas a molestar!! ... que te quede bien claro!! __ iba a responder, cuando me interrumpió reí __ ya déjala!!... ella vino a verme a mi... tu anda a ver a tu novia, no vaya a ser que haga un escándalo... vamos serena!! ... pasa!! __ Darién, solo la miro feo, se dio media la vuelta y se fue, ... yo entre ala pieza de reí, ella me miro y me hizo con la mano que me sentara al lado de ella, yo camine y lo ise __ bueno... dime para que soy buena __ suspire, la mire y le empecé a contarle lo que había pasado __ se trata de seiya __ ... __ que pasa con él? __ ... __ bueno... ayer salimos al parque y se me declaro __ ... __ vaya!!... pero tu... que sientes por él? __ ... __ yo... yo solo lo quiero como un amigo... pero me pidió que le diera una oportunidad... pero no quiero mentirle... que debo hacer? __... __ mmm, ... bueno no lo amas, pero tampoco lo quieres perder.... Yo creo que debes seguir tu corazón... si le das una oportunidad ahora, puedes hacerle mucho daño... ofrécele tu amistad y bueno si con el tiempo se dan las cosas mejor para los dos.... Te sirvió mi consejo?__ ... __ si!! Mucho, gracias... por eso te quiero mucho __ ... __ de nada cuando quieras __ la verdad, me quede más tranquila, solo le ofreceré mi amistad y veré si con el tiempo nace algo entre nosotros... conversamos de muchas cosas... me contó como estaba su relación con Nicolás, también que quiere trabajar, cosas así, después de un buen rato decidí irme, rogaba que no estuvieran abajo, pero para mí malas suertes seguían en el living, baje y me despedí, cuando estaba saliendo a la calle Darién me atajo __ espera!! ... no te vayas!! ... puedes quedarte un rato más, no has conversado conmigo __ ... __ pero estas ocupado... aparte yo no le caigo muy bien a tu novia __ ... __ no te preocupes por ella __ no quería molestar...en eso apareció setsuna detrás de nosotros, como siempre con cara de pocos amigos __ Darién!! ... me puedes explicar que sucede aquí!! __ ... __ no pasa nada!!... solo estoy conversando con mi amiga __ ... __ y por ella me dejas sola en la casa!! __ ... __ no te e dejado sola!! ... solo vine a decirle algo... aparte creo que ya tienes que irte __ ... __ cómo?!! ... me estas echando!! __ ... __ no!! ... solo estoy diciendo que ya es tarde y deberías irte __ esta situación, era muy incómoda, no quería seguir aquí, menos estar viendo esta situación __ disculpen... pero debo irme... otro día nos vemos Darién __ ... __ no te vayas!!... quédate por favor!! __ yo lo mire, quería quedarme... pero no era correcto __ lo siento debo irme __ ... __ no por favor!! __ lo mire y la mire, se veía muy enojada, hasta que exploto __ basta!!... me canse de esto elige Darién!! ... ella o yo... __ no podía creer lo que dijo... no quería provocar esto... vi cómo se miraban, eran miradas desafiantes __ Darién, no tienes que elegir... yo me voy, tranquilo... __ ... __ No!! ... tú te quedas __ lo mire, me tomo del brazo y me puso detrás de él, miro a setsuna y hablo __ lo siento... pero si me ases escoger!! ... bueno la escojo a ella... antes de cualquier cosa y de quien sea, siempre la voy a escoger... te lo he dicho muchas veces y ahora te lo afirmo __ ... __ muy bien si esa es tu respuesta!! ... entonces terminamos!! __ ... __ muy bien!! ... terminamos!! __ no podía creer lo que acababa de pasar... ella me miro,... con la mirada me dijo todo lo que sentía por mi... me quedo más que claro... miro a Darién y se fue, vi cómo se alejaba... no podía creer que por mi culpa haya pasado esto, agache mi cabeza, mire el suelo, cuando sentí que me tomo mi rostro e hizo que lo levantara __ tranquila... tú no tienes la culpa de lo que paso __ ...__ como que no tengo la culpa? ... creo que será mejor que la busques y .... __ ... __ y nada... serena yo no voy a dejar que nadie nos aleje... te quiero mucho y eres muy importante para mi __ ... __ tú también eres muy importante para mi... pero ... para que termines con alguien? __ ... __ tu eres más importante que ella... ella me quería controlar y quería que me alejara de ti... pero nadie me va a alejar de ti.... Ya olvidemos esto y sigamos adelante __ ... __ bueno si tú lo dices __ ... __ eres importante para mí,... quiero que eso te quede muy claro y también eres mi mejor amiga __ ... __ claro!!... tu mejor amiga __ ahí me quede casi toda la tarde conversando de muchas cosas, bromeando y riéndonos... me dijo que era muy importante para él... y bueno ... su mejor amiga... si !!...solo su amiga.
hola chicas... hoy publique mas temprano... espero les guste la historia
chicas mañana no podre publicar.... me voy de viaje y eso me va a llevar todo el día
pero... si quieren les publico otro capitulo en la noche.... ahí me dicen si les parece... si no tendría que ser hasta el lunes ..... saludos y gracias por leer la historia... me motivan a seguir escribiendo 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi amigo
Fanficserena es una chica alegre, jovial y dedicada a sus amigos, pero tiene un solo defecto esta perdidamente enamorada de su mejor amigo, ella a sido su confidente y lo a poyado en todo pero el siempre la a visto como una gran amiga, eso serena lo sa...