Me levante temprano, hoy quería entregarle en regalo de navidad a Darién, ya que no se lo he podido entregado y quiero hacerlo antes del año nuevo, iba muy tranquila escuchando mi música favorita, estaba por llegar cuando lo vi, estaba afuera de su casa, pero no estaba solo, ahí estaba su novia, no quería molestar, me iba a devolver cuando la escuche __ hola serena, como estas? __ me giré y la vi, siempre con una sonrisa __ hola reí, como estas? __ ... __ bien, pero que ases aquí? __ ... __ bueno... es que... quería... es que vine aa ... __ ... __ ya sé a qué viniste, pero veo que está ocupado __ ... __mmm , creo que sí, creo que vendré otro día __ ... __ no!!..., quédate conmigo, vanos a mi pieza y cuando se vaya le das lo que tras a mi hermano __ ... __ pero como sabes eso? ... si yo no te he dicho nada? __ ... __ te conozco amiga y solo vi lo que traes en las manos,... ya vamos __ yo acepté, fui con reí hasta la casa, cuando nos acercamos, Darién y setsuna nos vieron, el como siempre me saludo con mucho cariño, pero ella me saludo de palabra, creo que no le caigo muy bien, __ hola serena, como estas?, que ases por aquí, porque no me avisaste? __ me reclamaba en tono de broma, yo solo reía, no sabía que decir, ya que ella seguía viéndome muy mal, pero reí se dio cuenta de la situación y hablo __ no tiene por qué darte explicaciones!!..., yo le pedí que viniera a verme, quería arreglar algunos asuntos con ella, cosa que a ti no te importa __ ... __ tan linda mi hermana, como siempre, ... serena no te vayas rápido, quiero conversar contigo, así que me esperas __ ... __ ya déjala, vamos serena,... después hablaras con ella, ahora está conmigo y tu estas con tu novia!!,... vamos, dejemos a los tortolitos tranquilos __ reí, tomo mi mano y me llevo con ella, yo solo moví mi mano en forma de despedida, entramos y ahí estaba la mama de los chicos, la saludé __ hola tía, como esta? __ ... __ hola mi niña, bien, que gusto verte... viniste a ver a Darién? __ ... __ bueno algo así, pero está ocupado __ ... __ si se!!, esta con esa chiquilla... la verdad no me gusta mucho, pero es cosa de él con quien anda __ al parecer no le gustaba mucho setsuna, pero como dijo ella él sabe con quién anda, pedimos permiso y nos fuimos a la pieza de reí __ reí, te puedo aser una pregunta? __ ... __ claro, que pasa? __ ... __ a tu mama no le gusta setsuna? __ ... __ la verdad... no!!, creo que nadie nos gusta y me incluyo __ ... __ y eso, por qué? __ ... quieres saber la verdad? __ ... __ claro!! __ ... __ mira, no te sientas incomodada con lo que te voy a decir, pero mis padres siempre pensaron que tu serias la novia de Darién y creo que todavía tienen esa esperanza que pase eso __ quedé sin palabras, jamás pensé eso, pero no puedo negar que me hubiera gustado que pasara eso, pero no es así, serré mis ojos, pensando en lo lindo que seria, no me di cuenta en que momento mi mente empezó a volar, volar tan lejos, cuando siento sus manos en mis hombros, y me abrazo, conocía tan bien esas manos, esos brazos, en eso me hablo " llegue, gracias por esperarme", ice una pequeña sonrisa, reí solo nos veía, y movía la cabeza, con sus brazos cruzados __ ya termine serena, te puedes ir con el caballero!! __ ... __ gracias hermanitas, vamos serena? __ yo rei, nos fuimos a su pieza, llegamos y se sentó, me indico con su mano que me sentara al lado de él, yo solo lo ise, tenía mi regalo en mis manos, respire profundo, lo mire y le hable __ vine a entregarte mi regalo de navidad.... Toma espero te guste __ ... __ ooohh!! ... gracias... haber que será? __ se lo entregue, estaba entusiasmado abriendo el regalo, yo solo esperaba que le gustara, cuando lo abrió, me miro, me mostró una gran sonrisa, reviso el libro y vio el lápiz, noto la dedicatoria " para el mejor amigo del mundo", no decía nada, esperaba su reacción, tomo el libro y el lápiz y los abrazo, eso no lo esperaba, después me miro se acercó a mí, me abrazo, suspiro y me hablo __ gracias, eres la mejor __ yo solo lo abrase, nos quedamos así unos minutos, hasta que recorde que tenía que volver temprano a mi casa, ya que todavía estábamos con visitas y hoy se iban, teníamos que ir a dejarlos al aeropuerto, así que me solté de su agarre __ disculpa, tengo que irme,... me alegro que te allá gustado mi regalo, nos vemos __ me pare para irme, pero me tomo del brazo, me gire para verlo, solo me miraba con esos ojos hermosos que tiene __ gracias por ser así__ ... __ así?, cómo? __ ...__ tan especial __ ...__ todo por un amigo __ ... __ claro por un amigo... bueno nos vemos en la fiesta de año nuevo __ ... __ ahí estaré sin falta __ le serré un ojo y me fui, me despedí de reí y de su mamá, ella me abraza, pidiéndome que volviera pronto, la quería mucho y prometí volver pronto, Salí de la casa y me dirigí a la mía, llevaba como dos cuadras, cuando alguien se paró al frente mío, con cara de pocos amigos, yo la mire, no sabía que decir, hasta que ella hablo __ te estaba esperando, mosca muerta!! __ eso no me lo esperaba, no la conocía bien para que me hablara así __ disculpa, no soy ninguna mosca muerta, si quieres hablar conmigo te escucho pero con respeto __ ... __ muy bien... solo quiero decirte, más bien exigirte que te alejes de mi novio!!... no me gusta su amistad !!__ ... __ disculpa!!, eso es imposible,...nosotros somos amigos de ase años, y no creo que seas tú, quien tenga que pedirme eso!! __ ... __ muy bien!!... ahora tengo que irme, pero volveré y cuando vuelva Darién te dirá que te alejes de él, así que aprovecha este tiempo de amistad que te queda!! __ se dio media vuelta y se fue, no sé cuando empezaron a correr lagrimas por mi cara, porque pasa esto, yo no le hago nada, para que haga esto, cuando vi que se fue, seguí mi camino, hasta llegar a mí casa, subí las escaleras y me encerré en mi pieza, me puse a llorar, llore hasta que no me quedaron más lágrimas, en eso sentí a mi madre __ serena!!, en media hora más vamos a dejar a tu primo!!,... arréglate y baja luego!!__ ... __ bueno mamá!! __ sentí que se fue, me levante, lave mi cara y me di ánimo, Salí de mi pieza, no le conté a nadie lo sucedido, pero espero que no pase lo que dijo.
hola chicas, les dejo otro capitulo..... hasta mañana 🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi amigo
Fanficserena es una chica alegre, jovial y dedicada a sus amigos, pero tiene un solo defecto esta perdidamente enamorada de su mejor amigo, ella a sido su confidente y lo a poyado en todo pero el siempre la a visto como una gran amiga, eso serena lo sa...