►No hace mucha falta que lo diga, pero aún así lo haré: Si no eres amante de esta pairing, Craig & Kenny, te invito a retirarte. Gracias.
►La historia es completamente de mi autoría y solamente está publicada en esta página Web. No al plagio por favor.
►Anteriormente esta historia ya la había subido a Wattpad, con la diferencia de que era una obra original, simplemente la modifiqué a modo que fuese Crenny. Sigue siendo mi propio trabajo.
►Algunas ediciones a imágenes que pueden aparecer en la obra son completamente realizadas por mí, sin embargo las fotografías/imágenes no son de mi autoría, sino de su respectivo autor. Como bien dije, solo me encargue de la edición (Como los filtros, palabras, etc.)
►Esta completamente prohibido la modificación completa o parcial de los Drabbles a continuación; Y por supuesto por el momento no los encontraran en otro lugar. Nuevamente, no al plagio por favor.
►Drabbles inspirados en una canción de Vocaloid a mi gusto, sin embargo no hago mención de ella en ningún capitulo, por lo que son libres de utilizar la que más sea de su gusto.
►Habrá ligera mención Stenny en capítulos más avanzados, pero solo será poco, todo el proyecto será Crenny absoluto♥
[ Muy, muy importante: ]—Esta obra será completamente un AU, quiere decir Universo Alterno. Los personajes pueden ser modificados tanto en apariencia, edad o personalidad según crea conveniente para el desarrollo del proyecto.
—Normalmente al escribir me imagino a Craig y Kenny en una versión humanizada, incluso pondré en algunas partes imágenes de ese tipo. Sin embargo son completamente libres de utilizar su bella y pervertida mente e imaginar los personajes como más les guste: Anime, Cartoon, etc.
Sin más aclaraciones, espero disfruten del proyecto y le den mucho amor♥ ♥
YOU ARE READING
La última canción [Crenny]
FanfictionÉl era tan resplandeciente. Quizá hasta los mismos girasoles sentían envidia. Sin embargo, solo tú eres feliz, ¿Verdad? No puedo permitirlo. Quiero romperte. Violentamente quiero destruirte. [Craig x Kenny] [South Park AU]