[9]

188 36 13
                                    


¿Me dirás que me amas? Quiero que digas que me amas... ❞


Craig Tucker era el hombre más fuerte del mundo. Era mi héroe. Siempre estaba para mí cuando más le necesitaba. Cuando nadie más estaba... él sí, y nunca fallaba.

La vida en aquel internado era aburrida. Ya llevaba ocho años aquí y lo único en que pensaba era en regresar a casa; Aunque mi padre me odiara, eso era lo de menos, ya estaba muy acostumbrado, siempre he estado solo, al menos hasta que Craig apareció.

Tucker, iremos a la cafetería, ¿Quieres algo?

—No gracias, iré en un rato más.

Sonreí a mis compañeros mientras salían entre risas de la habitación. Había ocasiones en que me gustaba estar solo. Yo y mis pensamientos, no más.

Aún no entiendo porque aquel día Craig no hizo nada para evitar que me llevaran a la fuerza, solo se quedó ahí de pie.

Quizá fue por temor, o respeto hacia mi padre. Después de todo ya sé la fama que lleva consigo, y no es una muy buena que digamos. Algunas veces tengo temor de que puedan hacerme daño debido a todos los tratos ilegales que mi padre tiene con un montón de gente.

Pero trataba de no pensar en aquello, Craig era mi héroe, y siempre será así. Él jamás iba a dañarme, y mucho menos iba a permitir que alguien más lo hiciera.

Así que sin más, sonreí como todo un tonto enamorado.

Porque así era.

Cada día que pasaba, a medida que maduraba, me daba cuenta, de que aquel sentimiento de admiración que tenía por Craig; Aquel cálido sentir infantil que apareció la primera vez que le vi, irremediablemente, se había convertido en amor...

Porque con él estaba mi corazón.

Y sí yo regreso, crearemos más recuerdos.


La última canción [Crenny]Where stories live. Discover now