Como les había comentado antes, hay algúnos Drabbles que tienen su segunda parte, o continuación, por lo que les pedí su comprensión ante ese hecho. ¿Que quiero decir? Simple, si recuerdan—O sí regresan a leer el primer Drabble—Era un día de año nuevo y Craig estaba como el típico "odio-todas-éstas-fechas-de-fiesta", y al finalizar la lectura, lo último quedó en que Craig se encuentra con alguien al final del callejón. Bueno, éste sería la continuación de aquella vez (primer drabble)
Espero haberme explicado xd
Cualquier duda pueden decirla y la aclararé a la brevedad♥
Había pasado tanto tiempo, tantas veces imaginándome a mí mismo estrangulando aquel pequeño cuello, ese que ahora estaba oculto tras una gruesa bufanda color marrón. Y estaba tan solo a metros de que eso fuese realidad.
No había nadie en aquel callejón oscuro. La gente estaba absorta en celebraciones, y tan solo aquel pequeño cuerpo estaba frente a mí. Con su cabellera rubia tan rebelde como siempre, y esos ojos que demostraban sorpresa.
Estaba ahí, estático, al igual que yo. No pensaba moverme.
¿Acaso ya se habrá dado cuenta de quién soy?
Después de todo había pasado tiempo.
— ¿C-Craig...?
Estaba más que claro, no era el mismo chiquillo de antes, eso era notorio a simple vista. Estaba más alto, aunque no como para igualarme. Sus facciones habían cambiado a unas un poco más maduras, pero conservando ese deje de inocencia y ternura.
Y su voz...
Era tan dulce. Varonil de cierta manera, pero con un tono un tanto cálido, gentil...
— ¿S-sí eres tu...? ¿Enserio eres tú, Craig?
Parecía tan irreal, estaba ahí de pie, como no creyéndose lo que sus ojos azules veían. Yo tan solo visualizaba a mi presa. Tan indefensa, tan sola. Estaba servida en bandeja, no de plata, sino de oro... Así es, porque toda espera tiene sus frutos, y ahí estaba.
— ¡Enserio eres tú Craig!
Y por segundos, solo escasos segundos, su sonrisa me deshabilito un poco. Llamándome por mi nombre, de una manera en la que él, y solamente él, lograba hacer vibrar mi cuerpo entero...
— ¡Soy yo! ¿No me recuerdas?
【Solo tú eres feliz al parecer, ¿Verdad? No puedo permitirlo, quiero romperte. Violentamente quiero destruirte. 】
—Vaya, al parecer tú aún conservas recuerdos, ¿No es así?—Le dije con algo de frialdad, colocando esa sonrisa de victoria que tanto acostumbraba. El rubio pareció meditar lo recién dicho, deteniendo su paso hacia mi— Es inútil. Porque esta vez, yo te... eliminaré...
Y sin pensarlo dos veces saque el arma de mi abrigo, apuntando a su cabeza. Observando esos preciosos ojos llenos de sorpresa y miedo.
Las campanadas de media noche resonaron por todas partes. Los gritos y pirotecnia no se hicieron esperar. El callejón se lleno de humo blanquecino con ese intenso olor a pólvora.
Así que sin más, y aprovechando tanto ajetreo. Tiré del gatillo. Confundiendo ese estrepitoso ruido que provocaron dos disparos, con la pirotecnia de todas partes.
YOU ARE READING
La última canción [Crenny]
FanficÉl era tan resplandeciente. Quizá hasta los mismos girasoles sentían envidia. Sin embargo, solo tú eres feliz, ¿Verdad? No puedo permitirlo. Quiero romperte. Violentamente quiero destruirte. [Craig x Kenny] [South Park AU]