[11]

177 37 10
                                    

¡Y como se los prometí a mis esposas! (?) :v

[De nuestra muy rara y poliamorosa relación(?)]

¡Aquí parte nueva!

Y sí, de separador puse al jodido Marsh, que ya por fin aparece♥


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



❝¿Y él podrá ver, lo mucho que significa para mí...? ❞


—Esto no puede quedarse así, joven Kenneth... Pueden hacerle algo en algún momento... Debemos contratarle un escolta, para que así...

—No te alteres, Stan. Acabo de llegar, ¿y así me recibes?

—L-lo lamento, j-joven Kenneth...

—Soy Kenny, Ke-nny

—L-lo lamento, d-de nuevo...

—Tú no cambias. Ven aquí, anda

Sonreí ligeramente al ver a mi joven amo extendiendo sus brazos hacía mí, en clara demostración de que esperaba un abrazo. No le hice esperar más y fui hasta él, pasando mis brazos por su delicada cintura, acariciando ligeramente su espalda.

Kenny era un poco más bajo que yo; Que va, seguro que si había unos diez o quince centímetros de diferencia, pero eso no me importaba, así le protegería con mayor empeño. Él era delicado en todo el sentido que la palabra conlleva, por lo que es mi trabajo ser su fiel caballero.

Su padre me había contratado años atrás para cuidar de él mientras estaba en el internado, todo con cautela y sin que el chico se percatara; Sin embargo tuve que dejar Venecia en cuanto el Jefe murió. Kenny se quedó un año más allá, y recién hace un mes que contacté con él.

—Vaya... hacía tanto que no estaba en casa... ¿Dónde está Craig?

—B-bueno, j-joven Kenneth, él...

—Soy Kenny, Kenny Tucker—soltó con ligera diversión y un rubor en sus mejillas—.

—C-claro...

Sin poder evitarlo, fruncí el ceño con clara molestia. No quería que tuviese nada que ver con aquel despreciable hombre. Lo odiaba con cada fibra de mí ser. No soy estúpido, sé bien los sentimientos que mi joven amo tiene por ese bastardo, y simplemente no puedo aceptarlo.

Jamás voy a aceptarlo.

Porque Kenny es mío y de nadie más.


La última canción [Crenny]Where stories live. Discover now