¡Hey, que hay amantes del Crenny!
Sip, sip, nuevo proyecto. ¡Y me siento tan feliz y emocionada! Porque sin duda será una obra algo larga e interesante (Según yo, a mi me gusta el rumbo que tengo planeado hasta ahora)
El crenny es mi vida, y aunque esta obra en un inicio estaba destinada a ser original, al final me decidí modificarla a nuestro bello Crenny, pues porque... algunas personalidades de los personajes encajaban tan bien, además, por desgracia no hay mucho Crenny :'v Por lo que me dije: ¡Hey Sometimes, sube mucho más Crenny a esta plataforma y alegra a esas hermosas personas que buscan más de ésta Pairing! Así que aquí me tienen♥
Espero sea de su agrado y pasen a dejar todo su amor♥
¡Saludos y abrazos mis deliciosos pastelitos!♥
Saque el móvil del bolsillo en mi abrigo, coloque los auriculares y enseguida clique en reproducir aquella última canción de la lista, perfecta para este último día del año.Las calles estaban llenas de gente celebrando, muchos niños se divertían con los juegos pirotécnicos y desfiles.
Sin quererlo siquiera, a mi mente llego aquella vaga imagen, de ese chiquillo, el hijo de mi jefe. Era tan solo un niñato de unos cinco o seis años en aquel entonces. Con su cabellera rubia alborotada y esos ojitos tan azules como el cielo, siempre desbordando inocencia. Todo un adorable infante.
Siempre me era exquisito el imaginarme como un alma tan bondadosa terminaría corrompida por los sucios trabajos de su padre, aquel que había muerto hace unos años. Cuanto me alegraba. Por supuesto que podía continuar tranquilamente con mi vida, ya no me importaba aquel chiquillo ni lo que pudo haberle pasado después de la muerte del infeliz de su padre. Era un asesino, y no sentía remordimiento o culpa por nada ni por nadie. Así de sencilla era mi vida. No me complicaba en cosas sin sentido.
Me salí de aquella asquerosa organización y desparecí por un tiempo del mapa. Olvidándome de todo y todos, después de todo ya tenía un buen botín del que podía subsistir por un año o dos quizá.
Heme ahora aquí. En año nuevo y con esa canción a tope.
Sé que estos pensamientos no deberían estar en mi cabeza, en mi oscura conciencia corrompida, pero me era casi inevitable el no preguntarme qué habrá sido de ese niño. En el mejor de los casos, seguramente heredo todo aquel pútrido negocio, y está tan metido en conflicto con todos, no me sorprendería que su cabeza tuviese un costo ya, después de todo ser hijo de uno de los más peligrosos narcotraficantes tiene su precio.
¿Y si murió ya?
No lo sabía, y realmente me daba igual aquello. Pero por segundos, la imagen de su tierna sonrisa me asaltaba sin siquiera desearlo. Al menos ya no tenía que matarle yo mismo. No es que no pudiera, simplemente no quería ensuciar mis manos; Y seguramente, alguien más ya lo habrá hecho por mí.
Todas aquellas luces, gente riendo y celebrando me aturdieron un poco. Sintiéndome asqueado. Saque el móvil nuevamente y miré la hora.
11:50pm
Y clique en "repetir canción actual" para que así continuara una y otra vez; Jamás me aburriría.
Camine por las calles hasta encontrar alguna que no estuviera abarrotada. Iría toda la noche a aquel bar si era posible, al menos ahí había gente de mi calaña. Con pecados tan similares a los míos, e incluso peores.
Suspire y un vaporcito salió por segundos de mi boca. Sí que hacía frío. El ambiente de esos días festivos me asqueaba demasiado, hasta el aire mismo lo respirabas con pólvora pirotécnica. Qué asco.
Me sentía un poco más aliviado cuando al fin me había alejado de tanto ajetreo y multitudes de niños ruidosos. Continué mi tranquilo caminar con ambas manos dentro de los bolsillos. Escuchando esa canción que se había repetido más de diez veces ya seguramente.
De pronto miré al frente, justo a unas cuantas cuadras de llegar a mi destino. Me detuve por completo, enfocándome en aquella delicada figura frente a mis ojos. Parecía no haber nadie más que nosotros dos.
Era tan idéntico, no había cambiado nada. Sabía exactamente quién era.
Y entonces sonreí.
Puede que se confundan un poco al inicio :'v Pero conforme avancen los Drabbles todo tendrá sentido, creanme♥
¡Hasta lueguito!♥
YOU ARE READING
La última canción [Crenny]
FanfictionÉl era tan resplandeciente. Quizá hasta los mismos girasoles sentían envidia. Sin embargo, solo tú eres feliz, ¿Verdad? No puedo permitirlo. Quiero romperte. Violentamente quiero destruirte. [Craig x Kenny] [South Park AU]