⛓ PRÓLOGO ⛓

2.8K 206 17
                                    

¿ Donde estoy...... ?.

Se supone que mori....

¿?: Holaaa..... - gritando más fuerte -, ¡ Holaaa !.

¿?: tranquis .... tranquis...      ~~ Rubio-kun ~~... te podrías arrugar.. - fingiendo preocupación -.

¿?: ¡ Cállate !.. yo nunca me arrugó... - viéndose en un espejo, que siempre llevaba consigo, por si las dudas -.

Ugh.... e-esas, voces.... serán...

¿?: si.... así es... Tsuna-kun... y no es... serán, ni fuimos.. - acercándose a Tsuna, quien permanecía parado, en medio de un enorme espacio en blanco, donde solo se podía, ver a él y a dos personas más -,  es.... - pasando un brazo por la cintura de Tsuna, asi pegando su cuerpo con el de el, para después con su mano libre, alzar su mentón  quedando, Tsuna a unos pocos metros de la cara de la otra persona -, lo que somos.

Ante esta insinuación, y acciones, nuestro querido Tsuna, solo reaccionó como una persona normal como el lo aria.

Tsu: ¡¡ Waaaaa !!... - dándole una fuerte patada, en las joyas familiares, para después tomarlo de la mano y aserle una llave suprema, digna de un luchador profesional -, ¡¡ Aléjate, pervertido !!....

¿?: ¡ Alto !... ¡ Stop !....¡ Basta !... ¡ Me rindo !.. - con la cara precionada contra el piso y un Tsuna sobre su espalda -, ¡¡ soy  Byakuran !!.

Tsu: - fingiendo ignorancia -, ¿ Quien ?, - parándose del cuerpo, del pobre desdichado -, lo siento... no conozco a ningún Byakuran.... - dándole otra patada en los bajos, mientras sonreía sádicamente -.

(Jajaja... pobre....
Que esperaban, estamos hablando de Tsuna.
El mejor alumno de Reborn.
Alguna manía, se le tenía que, pegar de ese Hitman )

Byakuran: ugh.... - con la cara azul y agarrándose su entrepierna -, ¡¡ M-mis  Malvaviscos !!.

¿?: Jajajajaja.... - agarrándose la panza -, eso te pasa, por tocar de esa forma, a Tsuna-kun, ...

Byakuran: - intentando pararse recto, y un poco irritado -, G-Giotto...

Tsu: ¡ Oh !,  Giotto-san... - fingiendo sorpresa -, no lo había notado.

Giotto: T-Tsu-chan.... - callendo al piso, de forma dramática, mientras, mordía su pañuelo -, mi pequeño, y adorable Tsuna... ignora mi, fabulosa y grandiosa presencia... la vida ya no tiene sentido, para mí...

Byakuran: - recuperado, de su tan desafortunado, momento -, Rubio-kun.... recuerda que ya caducaste.... Colgaste los tenis... ósea estás muerto...

Giotto: ¡ Cierto ! - parándose de golpe -, estoy muerto... muertito.... muertado... completamente difunteado....

Byakuran: ok, ok.... dejemos tus dramas para después.... y - viendo fijamente a Tsuna -, pasemos a otro tema, que te sorprenderá.

Tsu: ¿ Que ocurre ?.

Giotto: oh... eso.. lo que este malvavisco con patas, quiere decir es que te tenemos un regalo.

Tsu: ¿ Regalo ?... - ladeando la cabeza, de forma linda -.

Byakuran y Giotto: kyaaaaasa..... Tan lindo, y dulce, que da diabetes...”

Giotto: ejem.... - cubriendo su nariz con un pañuelo -, bueno, el regalo, del que te digo, es sobre....

Byakuran: que te daremos una segunda oportunidad de vivir.... - interrumpiendo, al dramático rubio -.

Tsu: segunda.., oportunidad... pero... ¿ Por qué yo ?.

Byakuran: mmm..... bueno.. - abriendo una bolsa de malvaviscos, que saco de..... bueno, quien sabe dónde la saco -, es un regalo que, la diva rubia, aquí presente, y este guapo y apuesto Cielo de Mare. Te quieren dar, como compensación, por todo lo que has echo por nosotros.

Tsu: ¿ Eh ?, etttooo.... lo siento - sonrojado y rascándose la cabeza nerviosamente -, no recuerdo cuando hice eso.

Byakuran: jajaja.... bien te recordare, la maldición de los arcobalenos.... salvarme a mi... de terminar en una completa y fría soledad.

Giotto: la pelea contra Bermuda, .... la pelea de los Shimon's, y sobre todo.... - dándole una mirada cálida -, regresaste, Vongola a sus raíces.

Tsu: - asiendo le competencia a un tomate maduro, por lo sonrojado que estaba -, yo... bueno... No fue nada, tan solo hice lo que creía, correcto.

Byakuran: lo sabemos.

Giotto: y por eso... - asercandose a Tsuna seguido de Byakuran -, este es nuestro regalo... - abrazándolo -, una nueva vida... nuevos amigos...

Byakuran: un nuevo comienzo... qué dices, ¿ Aceptas ?.

Tsu: ¡ Claro ! - percatándose de algo -, pero y mis amigos...

Byakuran: descuida ellos estarán, bien.

Tsu: ok.

Giotto: entonces comencemos... - activando sus llamas -.

Byakuran: buena suerte... - imitando a Giotto -.

Después de estas palabras, ambos hicieron brillar sus llamas, al máximo.

Tsu: gracias.... Gio-nii, Bya-chan - sonriendo cálidamente, para después ir desapareciendo de la vista de ambos lentamente -.

Y así.

El alma de Sawada Tsunayoshi, mejor conocido como ;

Décimo Vongola "

Desapareció de esa dimensión...

Donde, existían personas que controlan llamas de colores, sin quemarse, camaleones que cambian su forma y sobre todo, de bebés asesinos que eran sádicos y espartanos en sus entrenamientos.

/ Al mismo tiempo ..../

En una dimensión o mundo.

En donde, Reyes, Príncipes, clanes, Generales, Dragones y Descendientes de dragones existían.

De un Rey cobarde y una hermosa Reina de cabello rojo como el fuego.

Nacía un hermoso bebé.

El cual heredó, el hermoso cabello rojo de su madre.
Y este al abrir sus ojos, los mostró de un hermoso color violeta.

El pequeño al ves a sus
“ padres ". Sonrió a más no poder.

Bebé: “ con que .... estos serán, mis nuevos padres - viéndoles y analizándolos durante un buen rato -, mi mamá, es linda y me gusta su cabello.... y mi padre.... Jaja ... él es divertido.... - bostezando -, tengo sueño.... será mejor, que duerma un poco... - cerrando sus ojitos poco a poco -, ya tendré, tiempo .... de .... conocerlos mejor....”.

Y así, el pequeño bebé, se sumió en un profundo sueño, esperando por un nuevo mañana.

                          Continuará....

❇ DE MAFIOSO A....  ¿ PRÍNCIPE ? ❇ ( ANY/Khr / Yaoi/Doncel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora