⛓ CAPÍTULO 6 ⛓

802 103 9
                                    

/ Capital Fuuga /

En una casa de aquel lugar.
Se puede ver, a un durmiente Yoshi.

Quien al verse desmayado, por el fuerte dolor de su pierna. Fue acostado y arropado en ese sitio.

Yoshi: mmm... - abriendo los ojos y sentándose poco a poco -, ¿ Donde estoy ?... - viendo a sus alrededores -, oh, cierto... me desmaye y, ¿ Eh ?, ¿ Y esto ?... - percatándose de que no llevaba la misma ropa -, está ropa es linda.

La ropa consistía en una simple yukata de color durazno y un obi anaranjado, con detalles en dorado.

Mientras que Yoshi, examinaba sus ropas con la mirada, las puertas corredizas de aquella habitación, fueron abiertas por un niño pequeño de cabello castaño y ojos azules.

El cual traía consigo, un recipiente con comida.

¿?: ¡ Oh !... - encontrándose con la mirada curiosa de Yoshi -, estas despierto... - caminando hacia él y poniendo frente a Yoshi dicha comida -, come, es para ti.

Yoshi: g-gracias...

¿?: Si... - tocando la frente de Yoshi -, bien... ya te bajo la fiebre... - sonriendo -, así que come mucho, para que te recuperes mas rápido...

Yoshi: oh... huele bien... - probando la comida -, ¡ Y sabe estupendo !.

¿?: eh... - viendo como los ojos de Yoshi se iban, humedeciendo repentinamente -, ¿ Por qué lloras ?, si sabe bien.

Yoshi: ¿ Mm ?... - tocando su mejilla por, la cual una lágrima había caído -, oh.. ni me había dado cuenta.

¿?: ¿ Te sientes mal ?, ¿ Te duele todavía la herida ?... - con un semblante de preocupación -, por que si es por eso, yo podría...

Yoshi: no... - interrumpiendolo -, es solo que la comida es calida... - sonriendo con nostalgia -, - “ justo como la de Oka-san ”.

¿?: ¿ Eh ?, ¿ Lloras por que es cálido ?..  - recibiendo un asentimiento -, jajaja... ¡ Qué raro !... - limpiando las lágrimas que todavía caían de los ojos de Yoshi -, pero... una persona tan linda como tu, no debería de llorar.. sino sonreír.

Yoshi: - sonrojado -, g-gracias...

¿?: - dándose cuenta de lo que dijo e hizo -, ¡ P-perdona !... - sonrojado -, por cierto... Soy Tae-Yeon, el hermano de Hak.

Yoshi: n-no.. descuida... - limpiándose las lágrimas -, ¿ Eh ?, ¿ Hak tiene hermanos ?.

Tae-Yeon: sip... mmmm... ¿ Eres amigo de Hak ?.

Yoshi: ¿ Amigo ?... - dejando el plato vacío junto a la charola, para después poner su dedo índice en su barbilla, en pose pensativa -, - “ ¿ Que somos Hak y yo ?... ¿ Amigos ?... O... -, - recordando, los vergonzosos sucesos de la noche anterior -, - ¡ Waaaaa ! ¡¡ Baka-Hak !!.
Han pasado demasiadas cosas como para tratarlo, como un simple amigo mas... Además...  -, - tocando disimuladamente, su corazón -, - cada vez que Hak está demasiado cerca de mi.
Mi corazón late como loco... ¿sera normal eso, en los amigos ?... Haaaa... Esto es difícil... -, - suspiro -, - dejémoslo en un tal vez.... mientras descifró lo que ocurre con mis sentimientos... -, - asintiendo con la cabeza imaginariamente -, - decidido ” -, tal  vez... - viendo la mirada confusa del pequeño Tae-Yeon -, seamos amigos... Si... sólo e...

Pero Yoshi no pudo terminar su explicación hacia el pequeño Tae-Yeon.

Ya que las puertas de la habitación, las cuales se habían serrado en algún momento.
Fueron nuevamente abiertas de forma estruendosa por dos chicos.

❇ DE MAFIOSO A....  ¿ PRÍNCIPE ? ❇ ( ANY/Khr / Yaoi/Doncel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora