Tae-Jun: “ que caliente... - mirando los hermosos y brillantes mechones rojizos de Yoshi, ser ondeados por el viento -, es como fuego... No puedo voltear la mirada... ¿ El príncipe siempre tuvo estas expresiones ?... - viendo el rostro serio y neutral del nombrado -, no pudo creerlo... ¡ Me tiene paralizado ! ”.
Hak: ¡ Idiota !... - jadeando con fuerza, debido al cansancio que su cuerpo estaba experimentando -, ¡ Te dije... - agachándose y moviendo en círculos su lanza -, que no te movieras !... - derribando a dos soldados más, para después poner toda su atención en Yoshi -, ¿ Por que saliste ?.
Tras esas palabras, Hak corrió de repente hacia Yoshi, tomando por sorpresa a sus enemigos y derribando a los restantes, con un giro de su lanza.
Eso, hasta que el dolor en su hombro empeoró, haciendo sus movimientos un poco más lentos.
Y no pudiendo esquivar a tiempo el corte de la espada de uno de los soldados, terminando herido en su pecho y siendo arrojado algunos metros hacia atrás, y cayendo al borde del acantilado.Pero al ver más enemigos acercarse a él, reunió todas sus fuerzas parandose de golpe y manejando su lanza con suavidad alrededor de su cuerpo, así repeliendo a cuatro soldados más.
Dejando al resto, temiendo... Por él.
S1: e-es un monstruo... - mirando a Hak, con temor -.
Hak: ¡ Príncipe !... ¡¡ Ack !!... - notando lo alejado que estaba de Yoshi, y gimiendo por el dolor en su pecho -.
Yoshi: ¡ Hak !... - mirándolo con preocupación, olvidándose por un momento de Tae-Jun -.
El nombrado, por su parte, recobro su carrera hacia él, tropezando y jadeando de vez en cuando.
Hasta no poder más, terminando así de rodillas, a solo unas millas de Yoshi, solo para ser rodeado, de nuevo, rápidamente.Hak: “ ¡ Maldición !... - con la vista un poco borrosa -, el veneno... De antes... ¡ Tsk !... ” - tambaleándose de un lado a otro -.
S1: ¡ Ahora !... - notando el estado debilitado de Hak -.
S2: ¡ Tras él !.
Hak, al verlos acercarse con su disminuida visión.
Esperó a que ellos estuvieran a su alcance, y una vez en posición, se paró con un movimiento giratorio.Así repeliendolos con su lanza, con efectividad.
Tan concentrado que estaba en esquivar y atacar, que no noto, como ellos lo iban guiando poco a poco hacia la orilla del acantilado y fallándole el paso, en una grieta del piso.
Un soldado, al ver su oportunidad en la abertura de Hak, se acercó con rapidez al nombrado, asestándole un corte de lado a lado sobre su estómago.
Y arrojándolo hacia atrás, por la fuerza del ataque mismo hacia el vacío.Pero antes de que cayera de varios metros de altura, a lo que seguramente seria un montón de rocas y árboles, como seguramente su lanza había sufrido.
Hak logró agarrarse de la orilla de una roca, quedando colgado de la gran pared.Hak: ¡ Ugh !... - aferrándose con su brazo bueno, a la orilla del acantilado -, eso estuvo cerca.
Yoshi: ¡¡ Hak !!...
ESTÁS LEYENDO
❇ DE MAFIOSO A.... ¿ PRÍNCIPE ? ❇ ( ANY/Khr / Yaoi/Doncel )
RandomPasen y lean. ヾ(@⌒ー⌒@)ノ