⛓ CAPÍTULO 2 ⛓

1.4K 138 5
                                    

En una habitación... O más mejor dicho...

En la habitación del Rey ll, se pueden ver a tres personas.

La primera;

Un joven de cabellos rubios, con una espada en mano.

La segunda;

Un lindo y delicado doncel, de cabellos rojizos, quien estaba arrodillado en el piso sobre un charco de sangre.

Y por último...

La tercera persona...

Esta estaba tendida en el piso, con una grave herida en el pecho.

Soo-Won: el Rey ll... no despertará... por qué, yo lo mate.

Tras esta afirmación, un enorme trueno resonó, por los cielos, así iluminando el, sombrío rostro de Soo-Won.

Yoshi: - con lágrimas en los ojos -, Soo-Won... ¿ Por qué lo hiciste ?... - tomando el pulso del Rey, discretamente -, - “es débil... pero aún lo tiene... ” -, no parecías alguien, que...

Soo-Won: no sabes cómo he vivido por este día... - interrumpiendo a Yoshi -.

Yoshi: el... - tomando la cabeza del Rey, y poniéndola sobre su regazo -, se preocupó por ti, desde pequeño...   él te quería...

Soo-Won: si... yo también lo amaba... - viendo el cuerpo del moribundo Rey -, aún que la gente lo llamaba un Rey cobarde que odiaba el conflicto, solía creer que eso lo hacía noble... - dándole la espalda a Yoshi -, pero me equivocaba... no es así, como era... - volteando si vista hacia Yoshi -, ¿ Recuerdas a mi padre ?.

Yoshi: ¿ Mi tío ?.

Soo-Won: si. Desde su juventud mi padre era valiente e inteligente. Creció para ser un hombre que siempre dirigió a nuestros ejércitos a la victoria, por eso todos querían que el fuera el rey... - pausa tensa -, pero... hace 15 años, el rey Junam no eligió a mi padre para ser el Rey de Kouka, si no a mi tío.
Nadie entendió su elección.
Si el hijo mayor, tenía el derecho de hacender al trono... ¿ Por qué eligió al débil, ll ?...
Aun así mi padre siguió sonriendo y dijo;

“ El trono no es importante para mí.
Seguiré peleando en el frente, para proteger a mi hermano menor y a mi pueblo ”.

En ese momento sentí orgullo y respeto por mi padre. E incluso estaba ansioso, de ir a la batalla y dar mi vida por el... pero...
Después de hacender al trono.
El Rey ll mató a su hermano, Yoo-Hong.

Yoshi,: p-pero... padre dijo que fue un accidente... - “ y mi intuición, no deja de molestar... ¿ Será verdad ?... O.. ¿ No ?... entonces... ¿ Que ocurrió ?... ” -.

Soo-Won: esa fue la historia final... - suspiro -, pero mi padre fue apuñalado por una espada, del Rey ll... ¿ Lo entiendes ?.

Yoshi: no... - negando con la cabeza -, - “ algo anda mal ”.

Soo-Won: el Rey ll, que tanto odiaba las armas y evitaba el conflicto, mato a mi padre con una espada... - viendo los ojos asustados y confundidos de Yoshi -, es la verdad. Y el día de hoy he vengado, a mi padre, y en honor a su último deseo me convertiré en el Rey de Kouka.

Yoshi: tu... - enojado -, no mereces ser Rey...

Cuando Yoshi, estaba a punto de ir en contra de Soo-Won, sintió un débil tirón en su yukata.

❇ DE MAFIOSO A....  ¿ PRÍNCIPE ? ❇ ( ANY/Khr / Yaoi/Doncel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora