⛓ CAPÍTULO 8 ⛓

930 91 10
                                    

Mientras Mundok y Hak, discutían sobre el asunto del futuro Rey de Kouka.

Yoshi estaba sumergido en sus pensamientos...
Los cuales consistían en una sola persona...

Soo-Won.

Yoshi: “ Como pudiste haber cambiado tanto.... Soo-Won... - abrazándose a sí mismo -, aún que yo, ya lo presentía... tus sonrisas eran demasiado falsas, como para poder haber confiado en ti.... - suspiro -, pero nunca pensé, que fueras capaz de llegar a, cegar la vida de alguien... - apretando con más fuerza sus brazos -, ¡ Soo-Won !.. - notando la reciente furia que había en su corazón -, esto es malo.... debo controlarme... para no asustarlos... ”.

Tan concentrado que están Yoshi, en poder controlarse a sí mismo, para no dejar salir su instinto asesino de golpe.

Que no noto como una gran mano protectora y cálida, se posaba con suavidad sobre su hombro.

Así atrayéndolo a la realidad y tranquilizando lo de golpe.

Yoshi: “ ¿ Eh ?... ” - alzando la vista -, ¿¡ Mundok !?.

Mundok: príncipe... - mirandolo con determinación -,  todo estará bien. Nunca lo aprobaré.

Yoshi: ¿ Eh ?... - mirando sus manos, las cuales habían dejado de temblar -, “ ¿¡ C-Como es que su toque pudo tranquilizarme de esa manera !?... - sorprendido -, hasta ahora ... sólo el abuelo y Reborn, habían podido hacerlo... - viendo al viejo General del Viento, bajo una nueva luz -, Mundok... ¡ Eres increíble !.. ”.

Mundok: sí reconozco a Soo-Woon-Sama, como Rey... - siguiendo con su diálogo, sin notar los cambios en la mirada de su príncipe -, también reconocería que Hak mato al Rey a anterior.

Yoshi: - analizando las palabras del anciano -, ¡ Cierto !.

Hak: si... - suspirando y sobando su cuello perezosamente -, culparme sería más rápido y simple.

Mundok: en fin... - suspiro -, usted no se preocupe... Príncipe Yoshi. La Tribu de Fuego, no hará nada peor que esto.

Yoshi: “ eso espero... - cubriendo su mirada con su flequillo -, o si no, conoseran el por qué soy un Vongola... ¡ Ejem !....  bueno... corrijo... el por que fui un Vongola...” - sonriendo con demasiada inocencia y calidez -.

Mundok: - viendo dicha sonrisa y sintiendo lástima, sin razón aparente, por aquel o aquellos, a quienes iban dirigida -, tan solo rezo por que la Tribu del Fuego, sea lo suficientemente inteligente como para no intentar algo más....

Hak: eh...

Mundok: mira...

Hak: - volteandose y encontrándose con un sonriente Yoshi -, oh... - pasando saliva con dificultad -, c-cierto....

/ Mientras que en otro lugar .... O más específicamente; Río arriba /

Se pueden ver a dos jóvenes vestidos con ropas negras y rojas.
Dando a entender que provenían de La Tribu de Fuego.

Los cuales habían tenido un terrible escalofrío.

¿?: ¿ Cómo se ve el Clan del Viento ?... - viendo la represa con una mirada y postura arrogante, al mismo tiempo que intentaba aliviar la peligrosa sensación que había tenido -.

¿?: no han respondido.... - con los brazos cruzados y una mirada nerviosa -.

El primer joven en hablar, era el hijo menor del General del Fuego;

❇ DE MAFIOSO A....  ¿ PRÍNCIPE ? ❇ ( ANY/Khr / Yaoi/Doncel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora