/ Cerca del Clan Fuuga /
/ Posada /En el balcón de dicho lugar, se podía ver a un Tae-Jun, recargado sobre el barandal y haciendo pucheros.
Sen: Kang Tae-Jun-sama... - viendo la espalda de su infantil líder -.
Tae-Jun: dímelo luego... - haciendo más pucheros -, ahora me siento miserable.
Sen: ¿ Que ?... - con una gotita en la sien -.
Tae-Jun: mi padre se enfadó conmigo... - con lágrimitas en los ojos -, me dijo que no actuará sin su permiso... - enfurruñado -.
Sen: “ era... Claro que iba a ser regañado Tae-Jun-sama, yo mismo se lo dije... ” -, - mirándolo neutralmente -, tengo buenas noticias para usted.
Tae-Jun: ¿ Eh ?... - viéndolo de reojo y por encima de su hombro -, ¿ Que es ?.
Sen: - sonriendo -, vieron al príncipe Yoshi cerca de Fuuga...
Tae-Jun: ¡¿ Que ?!... - volteandose a verlo por completo -.
Sen: un soldado vio a un joven con ropa de doncel y pelo rojo... Y dado que el príncipe es el único en todo el reino de Kouka, en tener ese color de cabello... - alzando los hombros -.
Tae-Jun: ¿ El general Hak, iba con ese joven ?... - serio -, “ si es así .. ”.
Sen: al parecer... - asintiendo -, los dos se dirigían hacia las montanas del norte.
Tae-Jun: ¿ Las montañas del norte ?... - confundido -, ¿ Por que irían a un lugar tan desolado ?.
Sen: no lo sé...
Tae-Jun: pero ese hombre está con el, ¿ Verdad ?.
Sen: si.
Tae-Jun: je... Jajaja... - sonriendo -, mi suerte a cambiado... - señalándole -, ¡ Capturaremos al príncipe Yoshi !.
Sen: ¡¡ Hai !!.
Tae-Jun: “ espérame, príncipe... - viendo la espalda de su segundo al mando, alejarse -, te tendré en mis manos de inmediato ”.
/ Mientras tanto /
/ Con Hak y con Yoshi /
Ambos se encontraban caminando por un terreno rocoso y un paisaje montañoso.
Yoshi: ¿ Ves algo ?... - entrecerrando sus ojos, para así poder ver más lejos -, Hak.
Hak: no... - suspirando y viendo cómo Yoshi, se sentaba sobre una gran roca -, ¿ Como espera el viejo que encontremos a alguien, si no sabemos dónde está ?.
✴✴✴✴✴ FLASH BACK ✴✴✴✴✴
Hak: ¿ Un monje ?... - mirándolo como si la edad, ya le estuviera afectando -.
Mundok: si... Y no me veas de esa forma, mocoso... - suspirando -, desde la antigüedad, se dice que hay un monje viviendo en la región del Viento que ha visto el futuro del reino de Kouka... - mirando a Yoshi con suavidad -, príncipe. Si no sabe que hacer ahora, debería buscar al monje... - sonriendo -, seguro que le mostrará el camino.
✴✴✴ FIN FLASH BACK ✴✴✴✴
Yoshi: cierto... - recordando -, Mundok, parecía tan convencido... - saltando de la roca y parándose junto a Hak -, y por cierto, Hak.
ESTÁS LEYENDO
❇ DE MAFIOSO A.... ¿ PRÍNCIPE ? ❇ ( ANY/Khr / Yaoi/Doncel )
RandomPasen y lean. ヾ(@⌒ー⌒@)ノ