/ Fondo del Valle /
/ Choza /
/ De Mañana /Yoshi y Hak, se encontraban desayunando en dicho lugar.
Hak: ¿ Que ?... ¿ La casa del monje ?... - llevando un bollo de arroz dulze a su boca -, ¿ Estas seguro ?.
Yoshi: si... - comiendo con calma su propio bollo -.
Hak: mmm... Que coincidencia... - completamente entretenido en su desayuno -.
Mientras Yoon, calentaba los bollos y los iba poniendo en una gran canasta, Hak, sin el consentimiento de Yoon, se los iba comiendo uno tras otro, sin descanso alguno.
Hak: se que vive escondiéndose pero crei que la casa de un monje se vería más como un templo... - atiborradose de otros bollos más -.
Yoon: uh... - percatándose de lo que el nombrado estaba haciendo -, ¡ Oye !, ¡ No te comas eso !.
Hak: gracias por tu hospitalidad, gran monje... - uniendo sus manos, aun con un bollo en su boca -.
Yoon: yo no soy el monje.
Yoshi: ¡ Hak, no hagas eso !... - dándole un manotazo al nombrado en la mano, al notar como este intentaba robar otros bollos más -.
Hak: ittteee... - sacudiendo su mano -, solo era uno... O, dos... O, más...
Yoshi: - suspirando -, ¿ Uhm ?... - mirado a su alrededor -, por cierto, ¿ A donde fue ?.
Yoon: oh, él debe de estar en la cascada... Si vas por ese camino... - señalado una brecha entre los matorrales -, lo podrás entrar.
Yoshi: gracias, Yoon.
Mientras que Yoon intentaba evitar que Hak robara más comida, Yoshi se encaminó hacía el lugar indicado.
Encontrándose tiempo después con la cascada que Yoon le había mencionando.En la cima de esta se podía ver un hermoso arcoiris, el cual se reflejaba en el agua, junto a los rayos del sol de la mañana.
Y al final de la cascada, sentado sobre una gran roca, yacía meditando Ik-Soo.
Yoshi: oh... - “ Ik-Soo... ” - acercándose al nombrado -.
Ik-Soo al oír la voz de Yoshi, se dio la vuelta, dejando que este viera sus lágrimas recorrer sus mejillas.
Yoshi: ¿ Que pasa ?... - preocupado -.
Ik-Soo: eh... Nada... - limpiando rápidamente sus lágrimas -, solo... Soñaba contigo... - sorbiendo por la nariz -, un sueño sobre ti... Y el mundo.
Yoshi: “ ¿ El mundo y yo ?... - mirándolo fijamente -, otra vez... Al parecer, el mundo y yo... No podemos permanecer separados por completo... ” - suspirando -.
Ik-Soo: príncipe Yoshi... - morando hacia el final de la cascada, dejando ver (por primera vez) sus ojos. Teniendo estos de un color violeta (casi como los de Yoshi) -, ¿ Quieres escuchas la voz de los dioses ?.
Yoshi: - pensativo -, Mundok me dijo, que el monje me mostraría mi camino... Pero... ¿ Es algo que alguien más debería de mostrarme ?... - negando para si mismo -, no. Mi camino, serán las decisiones que yo tome... - rememorando la decisión que tomo al proteger a Hak -, eso es lo que me ha llevado hasta aquí. Las que me han hecho encontrarlo. Puedo caminar con mis propias piernas.. - suspirando -, eso fue lo que se me enseño.
ESTÁS LEYENDO
❇ DE MAFIOSO A.... ¿ PRÍNCIPE ? ❇ ( ANY/Khr / Yaoi/Doncel )
De TodoPasen y lean. ヾ(@⌒ー⌒@)ノ