CAPÍTULO 19 El Chusca

27 2 1
                                    

Querido diario hoy estoy muy triste, ya no puedo torturar a Alfonso, ¡Porqué me haces esto señor!, bueno ya da igual.
Eustaquio ha organizado una "fiesta" porque Alfonso ha vuelto. Él ha sido super exajerado, ha dicho que no comió nada (mentira, yo le di migas de pan) también dijo que se escapó gracias al gato del secuestrador (maldito Fluflu, traidor, bueno todo el mundo se merece una segunda oportunidad, menos Alfonso.)
Bueno eso da igual. Lo que pasa es que un primo de Alfonso vino a la fiesta, él se llama El Chusca, pero en realidad se llama Juan Antonio Margarito Chusca, este se ha enamorado de mi, no me extaña con lo bella que soy, y ha intentado ligar conmigo, pero mi corazon solo late para Fluflu y Esteban, claro, así que lo rechazé.
Cuando volvia para mi casa (porque no aguanté mucho, solo 10 miutos), note como si una presencia me siguiera, tenia mucho miedo, así que empecé a correr como una loca y cuando miré atrás vi que era El Chusca, que pesao es el tio, me paré y me preguntó si le queria, yo por supuesto le dije que no, que yo ya queria a otro. Él se fue fumandose un cigarro mientras yo rezaba para que no atragantase, en el fondo me cae bien. Ahora estoy en mi casa pensando en mi futuro con El... perdón Esteban.

Hasta mañana.

Múriel➕

Crónicas de MúrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora