cap 1. conectados...?

16 0 0
                                    

No seria mágico y bello que al momento de nacer en alguna otra parte nazca otra persona que este conectada contigo no por el destino sino con corazón y alma este sería el premio mayor que te propone la vida para que logres alcanzar lo que Se supone es la felicidad, digo imagina alguien perfectamente imperfecto en búsca de esa persona que cambie por completo su mundo pero claro es la prueba más difícil de todas. la tierra se vuelve infinita entre tantos corazones que también estan en búsca de su alma gemela incluso hasta el fin del mundo a estos extremos llegan los que verdad quieren conseguir la felicidad, no importa el costo, por que vas a ser recompensado con la mayor fortuna el amor incondicional de esa persona que tanto buscastes.

Muchos pasan sus vidas encadenados al amor de alguien que supuestamente es especial, pero para él o ella tu solo eres alguien más en el camino ¿ era el indicado o no? solo te desechan como basura y quedas como un mal recuerdo que poco a poco se va borrando de su memoria

Gran parte de nosotros piensa que el amor esta muerto, extinto para siempre por que a muchos solo los ven como un objeto que usas una vez y luego te olvidas de el, son esta clase de personas que estan acabando con los pocos corazones que de verdad luchan por el amor que merecemos.

ESPERO NO SEA UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora