cap 19 caminos...

2 0 0
                                    

La pregunta que debes tcener es que fue de Aurora dejame y te cuento despues de perder la comunicación con el amor de su vida su camino la llevo aun destino peculiar se podría decir consiguió un trabajó en marsella una ciudad de Francia , hizo un viaje a Berlín pues le encantaba conocer sitios con mucha historia y por que le gustaba conocer otras culturas luego de pasar varios dias tenia un vuelo programado a islandia un lugar que cuando era novia de jeff querían conocer juntos pero primero tenia que hacer una parada en aeropuerto muy particular nada mas y nada menos que en suiza sera que sus caminos ¿se volverán a cruzar?

Cada uno de ellos hizo maletas jeff y camilo para regresar y Aurora para conocer mas. Al pasar por la puerta del aeropuerto los recuerdos de dolor nuevamente salieron a flute pero debía sufrir por dentro y aparentar ser fuerte por fuera esperando en la fila para abordar el avion escucho una voz muy conocida asi que giro para ver solo por curiosidad y se quedo perplejo cuando vio a esa chica caminando por el aeropuerto, dejo a su amigo en la fila con la escusa que iba al baño.... (no puede ser ella no es posible) se acercó por su espalda para seguirla hasta que llegará a su sala de espera (estaba mas nervioso y a la vez entusiasmado por ver a esa chica) tanto fueron sus ganas que la tomo por el brazo y la giro.

- disculpa.... como te llamas es que te me haces muy conocida.

- sabes yo tambien siento que te he visto en algun lado.

- si quieres te digo el mio es jeff y el tuyo.

- se quedo paralizada y de la nada sus ojos se cristalizaron por las lágrimas.... no lo creo yo soy...

- Aurora... jeff la abrazo y lloro por su reencuentro, dejeme decirte lo mucho que aun te amo (le dijo al oido).

- mis ganas de poder estar contigo son tan grandes que no me enamorado de alguien mas... suena cursi verdad

- no es raro que el lugar de nuestra separación es el mismo de nuestro encuentro.... es por que estamos conectados.

- solo mira no queda duda de eso, pero mi camino y el tuyo no concuerdan.

ESPERO NO SEA UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora