Al llegar el momento que tenían que regresar a sus hogares no lograban sacar de su pensamiento al otro tal vez estaban empezando a tener la necesidad de estar juntos o lo más posible que sea ¿amor?
jeff cuando se iba a dormir solo se quedaba observando por su ventana imaginando cosas que nunca van a ocurrir por que para él era imposible demostrar aprecio por alguien más ..... pero esa chica lo tenia loco ¿sera que la amo? Esa pregunta rondo por su mente toda esa noche casi no durmió intentando hallar la respuesta.
Mientras tanto Aurora solo pensaba como alegrarle el día a jeff la verdad es que la pasa muy bien cuando habla con el siente como se conectan de tal modo que todo queda en blanco solo se concentra en jeff y en sus pensamientos, de la misma manera creía que habia encontrado al indicado para abrirle su corazón ..... si es guapo, inteligente y tambien me entiende puede que le diga que me gusta..... pero como va a reaccionar cuando le de la noticia sino vuelve a hablarme ¿vale la pena el riesgo? Luego de pasar tanto tiempo pensando cual es la mejor elección entro en un profundo sueño.
La única pregunta que surge es si sus caminos se cruzarán o van a dejar escapar esta oportunidad por el miedo a perder el cariño del otro.
Solo los valientes tiene el coraje de ir y ganar el amor de quienes estan enamorados ¿ será que esta historia tendrá un final feliz o sólo es de cuentos de hadas, sin el felices para siempre?
ESTÁS LEYENDO
ESPERO NO SEA UN SUEÑO
РазноеSolo es cuestión de saber a quien vas a encontrar en tu vida y si el tiempo te permitirá estar junto a ella ( o si están conectados ) como pienso yo que surgen las parejas perfectas