cap 11 solo tu y yo...

4 0 0
                                    

Se preguntarán como va una relacion de locos o eso parece, aunque no lo parezca son la envidia de muchos, emanan pura amor y felicidad no se esperaba que todo saliera tan perfecto con esas dos personalidades que no se parecen en nada tal vez por eso dicen que los opuestos se atraen.

- Aurora sabes nunca voy a encontrar a alguien tan perfecta como tu, te prometo que jamas me voy a separar de ti y si por algun motivó tienes que apartarte de mi buscaré la manera de que volvamos a estar juntos aunque me cueste todo dejame decirte que lo vales...

- mirame jeff nadie podrá con esto y lo único en mi corazón eres tu, recuerda que estamos conectados desde el alma asi que es imposible separarme de ti

- me vas hacer sonrojar ( la abrazo y al vez la beso agarrandola por la cintura)

- no sabes lo enamorada que estoy de ti, eres la primera persona con la que me siento asi de feliz y especial, lo único bueno que surgió cuando entre a este colegio fue haberte conocido.

- llegaste para darle color a mi vida. Te AMO.

- nadie podrá reemplazarte jeff y en mi corazón solo hay espacio para ti por que no hay nadie como tú.

- pues en el mio solo estas tu con los brazos abiertos esperándome para darme el cariño que necesito en mi vida.

La clave en toda relación es ser consciente si de verdad amas a esa persona y sino solo diselo porque dejame decirte que el daño que te haces al estar junto a alguien que no es tu tipo y más si por alguna razón llegas a engañar a esa persona va a experimentar la peor sensación del mundo recuerda que nadie merece sentirse tan miserable... cuando encuentres a alguien que de verdad amas no vas a necesitar más nada solo poder estar con él o ella asi como jeff no soporta estar lejos de Aurora ese es el amor verdadero algo que no se describe con simples palabras tienes que vivirlo para saber de que te estoy hablando.

ESPERO NO SEA UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora