cap 15 ADIÓS ?

6 0 0
                                    

- que sucede, ¿por qué estas así de agitada?

- sucedio algo malo. Me tengo que marchar del país... dijo Aurora con lágrimas corriendo por sus mejillas.

- espera oí bien te vas del país... con vos titubeante contestó

- esa es la cruel verdad que yo apenas acabo de conocer y no es una pesadilla ya intenté despertar de este sueño y no es la realidad...

- jeff la abrazo muy fuerte para consolarla mientras que el sufría y lloraba como tormenta de invierno.

- no me quiero ir pero no tengo opción, no quiero separarme de ti y mucho menos ahora que somos tan felices... por que maldita sea porque ahora le decía a jeff con su rostro clavado en su pecho.

- jeff no aguantaba más y le dijo mientras la tristeza volvía a nacer en el que jamás la olvidaria y hará todo lo que pueda para volverla a ver...

Ambos estuvieron juntos todo ese momento abrazados y confesando todo lo que sentían por el otro. Jeff la acompaño hasta su casa, le ayudo a empacar maletas, inclusive la llevo al aeropuerto, agarrados de manos se fueron acercando ala puerta que ¿los va a separar para siempre?

Fue el momento más desgarrador de toda la relación verla marchar a un nuevo mundo sin él, no sin antes despedirse con un fuerte abrazo y un beso que permanecería por toda la vida en sus mentes el más apasionado y deseado que se pudieron dar... lo único malo es que fue el sello del adios

Jeff se quedo a ver como se marchaba el avion con el amor de su vida, no aguantaba las lágrimas salian por si sola, sintió como su corazón se rompió al momento que el avion se alzo en vuelo.... volvióa su casa desalmado con un aura de triteza entro lo mas rápido a su cuarto para esperar a que llegará a Francia para hablar con ella, aunque esa noche no pudiera cerrar los ojos.

ESPERO NO SEA UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora