cap 16 el otro mundo...

2 0 0
                                    

Jeff ya empezaba a dejarse vencer por el sueño cuando de repente escucho el mensaje que tanto habia esperado fue una inyección de adrenalina para recargar baterías.

- no sabes lo mal que me siento... ya empiezo a sentir como falta algo en mi

- no puedo dormir solo deseaba poder hablar contigo, te prometo que nos veremos dentro de poco.

- lo peor es que tenemos que empezar de cero, pero todavía somos novios no se te olvide...

- eso lo se Aurora, pero todo sera diferente sin ti ya no tendré con quien pasar los días .

- tienes a tu mejor amigo camilo para que este contigo, yo soy quien no tiene a nadie.

- eso lose pero solo las mañanas, no todo el dia, y no estas sola me tienes a mí aunque no este en carne y hueso estaré siempre en tu mente y tú en la mía.

- pero solo podemos hablar en las noches que los dos estamos sin obligaciones y los fines de semana.

- no importa solo me interesa hablar contigo aunque solo sea un minuto bastará para hacerme feliz.

- ami igual jeff pero Ojalá pudiéramos hablar todos los días sin importar la hora.

- maldito tiempo no deja de molestarnos, pero no voy a permitir que logre separarnos.

- es verdad por que ni la distancia podrá con esto.

Ya se estaba haciendo tarde asi que ambos se despidieron por video llamada, estuvieron un rato de más solo mandandose besos y abrazos, jeff no sabia que hacer para no estar infeliz y Aurora no sabia que hacer para encajar en su nueva escuela o como estar feliz sin tener a su novio con ella. Tu imagina que encuentras a tu alma gemela y que de la noche ala mañana despiertas y ya no esta no hay palabras que describan lo vacio que quedas y el agujero que es casi imposible de llenar.

ESPERO NO SEA UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora