Con cada hora y día que los dos pasaban juntos su lazo de amistad se volvió muy unido Aurora lo habia conseguido pudo entrar en la vida de jeff
- lo vez fue facil, somos muy parecidos...
- que lo lograste yo no recuerdo haber hecho un trato contigo ¿o si?
- ya se te olvido tu dijistes que no iba poder conseguir volverme tu amiga y miranos.
- la verdad estoy sorprendido eres la primera mujer que logra ser alguien importante para mí... ( dijo en voz baja )
- no te creó, pero da igual por que ahora puedes contar conmigo para lo que sea.
- sabes me alegro de haberte conocido, al principio pense que sería como siempre tu solo ibas a pensar que estoy loco.
- imagine algo muy diferente que serias alguien frío y desconfiado, pero resulto que no eres nada de eso.
- espero no te importe pero me intriga conocer un poco de tu pasado Aurora.
- no es como lo imaginas... que todo es prefecto y hermoso la realidad fue otra estuvo llena de dolor, lagrimas y una culpa que siempre me acompaña.
....pero no me gusta hablar de eso mejor cambiemos de tema
- para que no te sientas tan mal te confesare el mío, un pasado marcado por la violencia, desesperanza y unas ganas de abandonar este triste vida que es todo un tormento.Nos vemos mañana. Hasta pronto y los dos tomaron caminos diferentes
Y es aqui cuando te das cuenta que no todo es color de rosas, la vida nunca será facil eso es verdad pero tu decides como afrontarla.
el cambio siempre estuvo en tus manos pero te diste cuenta demasiado tarde para corregir el destino y el futuro que te aguarda en el mañana próximo.
ESTÁS LEYENDO
ESPERO NO SEA UN SUEÑO
AcakSolo es cuestión de saber a quien vas a encontrar en tu vida y si el tiempo te permitirá estar junto a ella ( o si están conectados ) como pienso yo que surgen las parejas perfectas