Capítulo Nueve.

220 25 2
                                    

Me levanté y me acosté en la cama, sé que me dormí, porque no oí entrar a Tae.

-¡Despierta!

Tae me sacudió fuerte, abrí los ojos espantado, me tenía tomado del brazo, forcejé y me solté de él, pero me volvió a tomar ahora de ambos brazos.

-¡Te dije que no salieras!

Mire la hora, eran las siete de la mañana, mis lágrimas volvían a salir.

-¡¿Por qué nunca obedeces!?

-¡Suéltame!

-¡Fue tu culpa! ¡Te dije, no salgas! ¡Te lo pedí!

-¡Claro! No querías que me enterara ¿¡No!?.... ¿Por qué?... Porqué si yo te amaba....

-No comprenderías...

-Cierto, no comprendo... ¿Qué hice para merecerlo?...

No dejaba de llorar, solo de recordarlo... me entró mucho coraje.

-¿Te gusto? ¿¡Lo disfrutaste!?

Tae me ha reventado la boca de un bofetón.

-¿¡Quieres saberlo!?

Tae y yo comenzamos a forcejear, quitó la sábana que me cubría, ha querido quitarme la ropa.

-¡NO!

-¡Vas a averiguarlo!

Se subió a la cama, se puso a horcadas sobre mí y he luchado con todas mis fuerzas, no dejaba de intentar quitarme el bóxer, el cual sujetaba al sentir que bajaba, pero después de un par de bofetadas y de haber puesto su rodilla sobre mi estómago...

-¡Por favor....! ¡Así no....! ¡Tae...! ¡Por favor...!

-¡CARAJO!

Tae se bajó de mí y de la cama, controló un poco su respiración y salió de mi recámara azotando la puerta, no he hecho otra cosa mas que llorar. ¿Quién es Tae? ¿Porqué hace esto? Este Tae no es del que estoy enamorado.... O al menos lo estaba.

Durante todo el día incluso al día siguiente, no salí de mi cuarto, puse el seguro y no salí de la cama.

Como a las ocho Woo tocó a la puerta y me acerqué a ella.

-¿Jungkook?

-¿Qué necesita Woo?

-No has comido en casi dos días, ¿Estás bien?

¿Estar bien? No, claro que no, no saldría y preferiría morir de hambre que volver a salir.

-Si, estoy bien.

-... Tae no está, puedes salir si lo deseas.

-No saldré Woo, aquí estoy bien.

-Jungkook... debes comer, deja que te traiga algo, Tae no se enterará.

-No quiero nada Woo.

Mi voz sonaba entre cortada.

-Jungkook... ¿Tae te ha golpeado?

Hizo más que eso... me ha matado.

-...Si.

-... Lo lamento... no estuve aquí.

-No me he dado cuenta cuándo me ha quitado mi celular... podrías... podrías llamar a mis padres.

-¿Jungkook?

-...Cancelaré el compromiso... yo...

Se escuchó la camioneta de Tae, mis nervios se pusieron de punta.

Puro de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora