Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Capitulo 9 : Humildad
Lime caminaba por el bosque que se encontraba afuera de la cueva , sabía que era peligro salir y más de noche donde era más vulnerable , pero necesitaba tomar aire para despejar sus dudas , después de haber salvado a Videl y a ver invocado un fragmento del triángulo de la luz , todo había cambiado en su interior , veía de diferente manera a Videl , no solo como la niña rica sino como una amiga o una aliada.
Pero sentía que había algo entre Gohan y ella , que era lo que tenía que hacer , todas aquellas dudas no la dejan dormir , necesitaba a su abuelo siempre tenía la palabras adecuadas para ella , siguió su camino hasta que logro divisar una figura sentada en un árbol caído , no sabía si era hombre o mujer ya que llevaba una capucha que cubría gran parte de su cuerpo y rostro , su mente le decía que debía alejarse pero algo la atraía.
- Jovencita tú buscas una respuesta a tu pregunta - Menciona la anciana mientras sigue en la misma posición.
- ¿Eh? , ¿y usted cómo sabe eso? ,¿Quien es usted?- Pregunta Lime mientras la curiosidad la invada al ver que la mujer sabía lo que sentía.
- Quien soy no es importante , mi nombre es Lin Soy una vidente puedo ver el futuro - Explica la ex esbirra de Shen.
- ¿Puede ver el futuro? , ¿podría ver el mío? , ya que tengo una duda sobre mi presente - Pregunta nuevamente la castaña deseando apagar sus dudas.
- No hagas preguntas de respuestas que no deseas saber , tu corazón lo sabe - Comenta la bruja extraterrestres mirando con tristeza a la jovencita.
- ¿No podré estar con Gohan? - Cuestiona Lime bajando un poco la mirada presintiendo la respuesta que estaba por venir.
- En todos los posibles futuros en el que están juntos la tierra no sobrevive , su amor es la perdición de la humanidad - Responde cerrando sus ojos por un momento recordando lo que había visto en sus visiones.
- ¿Porque? - Susurro Lime más para sí misma que para la adivina.
- ¿Estás segura de conocer la respuesta? - Inquiera la anciana preocupada por como seria la reacción de la niña al saber algo tan duro.
- Si - Responde la muchacha con un nudo en su garganta aún así deseaba conocer la respuesta aunque eso la destrozara.
- No tienes la posibilidad de tener hijos , en todos los futuros en los que estan juntos la tierra es destruida por el dios de la destrucción - Informa Lin siendo lo más directa posible esperando que la niña lo tomara de la mejor manera posible.
- Entonces existe una posibilidad de que ¿Gohan y yo estemos juntos? - Pregunta la joven sintiendo una leve esperanza en su pecho.
- Tu elección salvara o condenará a todo tu mundo - explica la bruja comenzando a caminar alejándose de Lime para que ella comprendiera por si sola su destino.
Las palabras de aquella adivina sonaron en la cabeza de Lime , por algunos segundos que para la castaña fueron eternos , el amor que sentía por Gohan era capaz de condenar a la tierra , se sentía triste por saber la verdad , pero al mismo tiempo también felicidad de saber que apesar de aquello no era un amor imposible que existia la posibilidad de estar juntos , Lime seguido caminando de regreso a la cueva meditando en lo que Lin le había dicho.
Por otra parte Shen estaba furioso al saber qué aún no podía localizar a los niños y más aún que tenían un fragmento del triángulo de la luz , su amiga no sería rival sin aquellos guerreros lograban obtener las dos piezas faltantes , sin más remedio el malvado hechicero comenzó a recitar un encantamiento , preparándose para la llegada de Gohan y sus amigos , estaba vez no se iba a cpmfiace iba acabar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball el secreto de la luz
FanfictionUn año después de la derrota de Bojack , un malvado mago aparece desapareciendo a todo adulto mayor de 18 , solo Gohan podrá detenerlo con la ayuda de Lime y Videl .Podrá Gohan salvar el mundo de la destrucción , podrán congeniar Videl y Lime sabi...