Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
La diferencia de Shen y Moro sería que Moro absorbe la energía de sus oponentes no mágicos para el mientras que Shen las elimina y que su fuerza física no es muy grande
Capítulo 12: ¿Desesperación o valentía?
Gohan vio con horror como ambas chicas eran tragas por la tierra frente a sus ojos, intento con sus manos sacar la tierra para poder liberarlas pero mientras más escapaba más se daba cuenta que era imposible, ya que no podía ver ningún rastro de ellas, solo oía un leve grito de parte ambas pero sin ninguna posibilidad de ayudarlas.
El pelinegro al ver que era imposible rescatarlas se lleno de una gran ira, lanzando un grito de furia y de impotencia, su poder iba subiendo a cada momento saliendo pequeños relámpagos de color azul, transformándose en súper Saiyajin 2 superando el poder que tenía durante la batalla contra Cell, frunciendo el ceño viendo como Shen se reía por su azaña.
- Veo que otra vez te has puesto rubio no te servirá de nada - Dice Shen con una sonrisa maliciosa en su rostro viendo como Gohan nuevamente se le enfrentaba.
- ¡Eso ya lo veremos imbécil! ¡ahora voy a acabar contigo! - Alega furioso Gohan caminando lentamente donde se encontraba.
- Ya es demasiado tarde para detenerme niño tus amigas ya están en el otro mundo y pronto el mundo adulto también lo estará - comenta el mago guerrero quien sigue provocando a su oponente.
- No voy a permitir que las vidas de Videl y Lime sean malgasta perdiendo está batalla - vocifera el hijo de Goku quien sigue aumentando su fuerza con el último comentario.
- Iluso solo el poder mágico puede vencerme sin esas mocosas el triángulo de la luz se perdió para siempre - Declara el villano volviendo a reír por la situación.
- Con o sin poder mágico planeo derrotarte maldito bastado - Asegura el semisaiyajin listo para atacar con un kame hame ha.
Al igual que la primera vez que se enfrentaron She hizo un simple movimiento de mano para quitar la transformación,dejando indefenso a Gohan el cual estaba aún dispuesto a luchar con o sin su super Saiyajin manteniendo su determinación al lí en el universo de los adultos el caos comenzaba a presentarse, el tiempo estaba llegando a su fin y el universo donde estaba Shen se volvía más fuerte y estable.
Algunos mundos iban desapareciendo lentamente y otros más rápido, el kaiosama del norte intentaba comunicarse con Dende para saber de la situación, ya que incluso el otro mundo se estaba desestabilizando, los muertos comenzaba a desaparecer también y nadie entendía que era lo que ocurria, Goku y Olibu deseaban saber lo que les pasaba a los jóvenes guerreros que intentaban salvar la tierra.
- ¿Que ocurre kaiosama? - pregunta Goku viendo el comportamiento extraño que tenía su maestro.
- Pude contactarme con el pequeño Namek de la tierra las cosas están críticas - contesta el ser azulado moviendo su cabeza preocupado.
- ¿Te refieres a Dende?, ¿Que pasó en la tierra le pasó algo a Gohan? - pregunta otra vez el Saiyajin de cabello alborotado inquieto por lo que pudiera pasar.
- No lo sé Goku, lo único que sé es que Aquiles murió y que no le queda mucho tiempo a tu hijo - informa el kaio del norte sorprendiendo ambos guerreros.
- ¿Qué? ¡Aquiles fue derrotado!, es imposible era el guerrero más fuerte que tenía nuestra tribu - menciona impactado el rubio quien no podía creer lo que había pasado.
- Se que Gohan podra vencer, aún no libera todo su poder escondido, en la pelea con Cell pude sentir como hasta el final se contenía - comenta Goku colocando una mano en le hombro de Olibu para tranquilizarlo.
- Eso espero Goku porque este lugar también desaparecerá junto con el universo de lo contrario - Dice el maestro de Goku agachando la cabeza demostrando sus preocupaciones.
Shen sonría al ver a su oponente que se encontraba sin energía, lo hubiera torturado un poco mas, pero aún quedaba otro niño que luchaba contra sus hombres y no tenía la intención de que se escapara otra vez, iba a dar por concluido su pelea. Extendió su brazo creando una esfera de color violeta apuntando a donde se encontraban Gohan.
El hijo de Goku flotaba en una inmensa oscuridad, lo último que podía recordar era aquel ataque de Shen, no parecía que fuera al otro mundo al menos no lo que su padre y su maestro le había comentado acerca de cómo era. Ya no podía sentir nada a su alrededor ni escuchar, poco a poco fue cerrando sus ojos dejandose llevar por su cansancio.
Pero antes que lo hiciera una poderosa luz se formó en la oscuridad, apareciendo frente a él un ser con forma humanoide de apareciencia de una mujer con vestido blanco, piel azulada , ojos blancos y cabello dorado con un pequeño alo sobre ella ,que irradiaba luces de todos los colores a su alrededor, quien con una mano cambio la tonalidad del lugar a una más clara.
- ¿Quien eres? - cuestiona Gohan abriendo levemente sus ojos viendo aquel ente frente a ella.
- Horakhty creadora del triángulo de la luz - responde el ser luminoso sin mover sus labios para Gohan casi era como si fuera telepáticamente.
- Eres la que creó el triángulo ¿puedes ayudarme a vencer a Shen? - pregunta el pelinegro esperanzado de volver a pelear.
- ¿Porque insistes en volver?, tu cuerpo y alma ya no tienen energía, pero sigues queriendo luchar una y otra vez - cuestiona Horakhty observando al joven que se encontraba herido frente a ella.
- Ellas lo hubiesen querido de esa manera, me estaban alentando a seguir hasta el final - contesta el hijo de Goku bajando la mirada apenado por lo sucedido a las dos jóvenenes.
- ¿Deseas más poder Son Gohan?, ¿Deseas venganza?, ¿Quieres ser el más fuerte de todos? Pregunta nuevamente la creadora del artefacto de luz poniendo una prueba al joven guerrero
- No, solo deseo volver a luchar, ambas dieron sus vidas y creyeron en mi, yo debeo levantarme por ambas -
- Solidaridad, humildad y valentía son las cualidades de un verdadero guerrero, juntas crean el triángulo de la luz creí que un solo humano no podría tenerlas - comienza hablar el ser de luz por un momento el semisaiyajin creyó que estaba hablando con ella misma.
- Pero el triángulo se perdió con Lime y Videl - menciona Gohan pensando que aquel artefacto se había perdido junto con ambas chicas.
- No me equivoqué, pero el amor que sienten por ti y tu por ellas hacen que el poder de su unión hagan que el triángulo de la luz este en ti - explica la divinidad el porqué el triángulo no se había perdido .
- ¿Eso significa que ellas están vivas? - Cuestiona el hijo de Milk confundido por las palabras de aquel ser luminoso.
- Vivas en ti, vivas en el triángulo de la luz, vivas en su sentimiento, los tres son uno ahora - vuelve a hablar moviendo sus manos haciendo parecer los tres fragmentos frente a ella.
- Ahora puedo volver a pelear con Shen? - pregunta Gohan al ver como los fragmentos se unían en uno y se posaban como un collar con un triángulo colgando con una esfera en medio de color rojo.
- Si - Dice Horakhty antes de comenzar a desaparecer de aquel lugar de la misma forma en la que había aparecido.
- ¿Pero como puedo regresar? - pregunta nuevamente el semisaiyajin al sentir el poder mágico en eñero sin saber dónde estaba.
- Solo debes desearlo tu voluntad te llevará con el, mantén ese sentimiento podrás acceder al poder total de la luz y a tu propio poder - contesta el ser de luz desapareciendo completamente.
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball el secreto de la luz
FanfictionUn año después de la derrota de Bojack , un malvado mago aparece desapareciendo a todo adulto mayor de 18 , solo Gohan podrá detenerlo con la ayuda de Lime y Videl .Podrá Gohan salvar el mundo de la destrucción , podrán congeniar Videl y Lime sabi...