Capítulo 11 : Desesperación

354 22 1
                                    

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Capítulo 11 : Desesperación

Mientras la batalla de Gohan y Shen se efectuaba en el nuevo universo de los niños , en el que se encontraban los adultos , se comenzaba a desestabilizar lentamente , Vegeta y Picolo se encontraban en el templo de Kamisama , aún buscaban pistas sobre de qué podía traer a los niños de viñeta , el Namek confiaba en su alumno, pero el príncipe Saiyajin no creía que el hijo de su rival pudiera con algo tan complejo , aunque había derrotado a Cell era un peleador demasiado blando como para poder derrotar a su rival y el no estaba dispuesto a depender de alguien como el para salvar a su hijo.

- No podemos depender que el hijo de kakaroto logré derrotar a ese mago - Alega Vegeta cruzándose de brazos con una intención de recriminacion.

- Debemos confiar que Gohan hará lo que sea necesario para terminar con esto - Afirma el Namek quien se encuentra apoyado en uno de los pilares hasta ese momento con los ojos cerrados.

- ¿Señor Picolo? , ¿puede escucharme? - Pregunta una voz que solo se escuchaba en su cabeza y que conocia perfectamente.

- ¿Dende eres tú? - Dice Picolo desde su mente también sorprendido de poder tener una conversación desde sus mentes.

- Si , eh podido conectarme con usted después de muchos intentos - Menciona el joven Namek feliz por haber logrado hacer contactó al final.

- Supongo que ¿significa que las cosas no están saliendo bien? y ¿la brecha entre ambos mundos está delicada? - Pregunta el maestro de Gohan sintiendo que un mal presentimiento

- Está en lo correcto señor Picolo , solo que nos minutos para que todo termine - informa Dende agachado la cabeza por las malas noticias.

- Entiendo , todos confiamos que Gohan saldrá victorioso - garantiza Picolo antes de perder la comunicación y ver la cara de intriga del príncipe Saiyajin.

- ¿Que es lo que sucede Namek? , ¿acaso tienes noticias de los mocosos? - Cuestiona Vegeta al notar mal callado de lo normal a Picolo.

- Si , que de una forma u otro todo acabara en media hora - Comenta el Namek antes de empezar a caminar a la orilla del templo.

Aquiles continuaba esquivando los golpes de su openente mientras seguía aumentando su fuerza más haya de su propio límite , sintiendo las repercusiones de aquello , cada músculo de su cuerpo comenzaba a tensarse estaba seguro de que en cualquier momento su cuerpo se destruiría , pero ya no importaba si continuaba o no ya que sin importar que hiciera el iba a morir y si ese era su destino lo iba hacer de la manera más honorable posible , derrotando al menos a un enemigo antes de que su vida acabará.

Al contrario del guerrero griego el joven semisaiyajin se encontraba sumido en las dudas , de que si será capaz de vencer al perverso mago antes que el universo adulto desaparezca , provocando que Gohan sea incapaz de sacar su máximo potencial , siendo sucumbido por el miedo y la desesperación , aunque Videl y Lime confiaban que el pelinegro las salvarían después de todo ambas compartían el mismo sentimiento.

- Gohan debes pelear nosotras confiamos en que lo lograrás - Grita Lime intentando animar a su amigo para que continuará peleando.

- Si , sabemos que le darás una paliza a ese miserable - continúa Videl de igual forma aunque era su estilo y era su primera vez animando a otro.

- Vamos debes luchar no lo escuches , tú puedes regresarnos con nuestros padres - Dice la castaña quien también movía los brazos.

- Chicas no tengo la fuerza necesaria para vencer a Shen antes que todo termine - Menciona Gohan agachando su cabeza lo había intentado todo pero nada funcionaba - no soy lo suficientemente fuerte para lograrlo

- Demuestra que fuiste tú quien derrotó a ese monstruo de Cell , tú eres el guerrero dorado - Sigue animando la pelinegra sabiendo que no quedaba mucho tiempo y era lo único que podía hacer.

- Suficiente mocosas ya no deseo oírlas - Alega molesto Shen usando su magia para que no pudieran hablar - ustedes serán las primeras en desaparecer

- ¡¿Que?! , no te atrevas hacerles algo Shen esto es entre tú y yo - Asegura Gohan colocándose frente a ellas y aumentando su fuerza lo más posible.

- Los tres juntos son un problema , pero tú solo no lo serás . Así que es hora de acabar con ustedes

Mientras tanto Aquiles finalmente había llegado a su límite físico aunque estaba dispuesto a seguir su cuerpo ya no lo acompañaba , sus músculos habían sufrido un daño severo , cosa que su oponente iba utilizar a su favor , pero cuando se preparaba para dar su golpe de gracia todo si cuerpo comenzó a temblar , sin poder moverse Rook no entendía que era lo que estaba pasando , aquel muchacho solo estaba golpeando y esquivando , el subordinado de Shen se encontraba furioso y aún más cuando escucho reír a su oponente.

- ¡Que demonios está pasando conmigo! - Vocifera Rook tomándose su pecho sintiendo un gran dolor -¿de que te ríes?

- Me río de lo estúpido que fuiste , te confiaste de tu propia habilidad que no viste lo que pasaba - Menciona Aquiles mientras sigue riendo ignorando su propio dolor general.

-¿ Y que se supone que pasa? - Cuestiona el demonio quien aún no entiende que es lo que pasaba mientras cae de rodillas.

- Te eh estado golpeando en el mismo punto mientras que tú te fortalecias pero no te preocupaste del daño acomulado - Explica el rubio su plan dejando de reír sintiendo el efecto de haber usado todo ese poder.

- ¡Eres un miserable! , al menos tú tampoco has ganado tu cuerpo está desecho - Alega el subordinado de Shen al tiempo que sangre sale de su boca.

- Mi única misión era retenerte el mayor tiempo posible , para que Gohan luchará sin problemas con tu jefe - Asegura el guerrero griego cada vez siento más los estragos de usar tanto poder.

- No puede ser fui derrotado por un simple niño - Susurra resignado antes de caer desplomado al suelo ya sin energías ni vida.

- Desde este punto todo dependerá de ti son Gohan para volver con nuestra familia - Dice Aquiles mirando hacia el sol también cayendo al suelo pero con una sonrisa en su rostro.

Shen bajo sus brazos lanzando su hechizo y de pronto Videl y Lime comenzaron a hundirse en el suelo como si fuera arenas movedizas , frente a los ojos atónitos de Gohan quien intentaba en vano evitar que se hundieran , mientras escuchaba la risa siniestra de su oponente detrás sabiendo que solo quedaba menos de 10 minutos.

Notas finales :

Se podría decir que tal vez Videl y Lime murieron o podría ser que Shen las haya mandado a otra parte para luego eliminarlas , eso se verá en los siguientes capítulos

Dragón ball el secreto de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora