Parte sin título 10

388 26 1
                                    

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Bueno ya estamos en el recta final de este fic , al igual que el deseo que cambio sus vidas ambos que los hice con la colaboración de mi amiga de GohanxBra

Capitulo 10 : La batalla final parte 1

Aquiles golpeaba y esquivaba a gran velocidad, pero parecía que los golpean no dieran efecto en su oponente , ya que no daba muestras alguna de dolor , juraba que cada vez que lo golpeaba era más duro cosa que su puño resentía , el rubio podía sentirlo pero también podía notar que su velocidad disminuía , pero si sus golpeas no resultaba efectivos , era importante saber cuál era debilidad.

Aunque realmente no importa , su verdadero objetivo era distraerlo para que Gohan pudiera enfrentarse a Shen , no le preocupaba recibir golpes si con eso pudiera ganar más tiempo , ya que por el momento era lo único que podía hacer para que todo volviera a la normalidad , pero sabía que sino hacia algo aquella ventaja de velocidad no serviría de nada al agotarse su poder.

- Es inútil muchacho , nada de lo que hagas me dañará , cada vez que recibo un golpe mi cuerpo se vuelve más duro - Asegura el Golem golpeando su pecho de piedra para demostrar su dureza.

- Eso puedo verlo , pero no significa que tú puedas vencerme - Dice Aquiles cerrando su puño sientiendo un leve dolor en el cual ignoro.

- Tarde o temprano tu recibirás uno de mis golpea - Menciona el subordinado de Shen lanzando un golpe que es esquivado por su oponente - Y en ese momento está batalla habrá terminado

- Aún así no te la haré fácil , al igual que no cesare de golpearte - Manifiesta el rubio lanzando una patada en parte frontal.

- Que niño más idiota mientras más daño reciba más duro y fuerte me hago - Repite nuevamente su enemigo confiado de su habilidad especial.

- Ya lo veremos aún no has visto todo mi poder máximo - afirma el descendiente de Olibu " Lo siento Gohan , creo que no podré reunirme con ustedes".

Tras un choque de puños Aquiles puso en marcha su plan , aunque no estaba realmente seguro si funcionaria era con lo único que contaba , aumento todo lo que pudo su poder y su aura crecía al igual que sus músculos , por otra parte Gohan había llegado nuevamente a donde estaba la nave de Shen quien lo estaba esperando impaciente por derrotarlo antes de que este pudiera encuentras los dos últimos fragmentos.

- Que bueno que vinieron, me has ahorrado la molestia de ir a buscarlos - Menciona Shen al ver que los niños había llegado a el.

- ¡Shen esto termina aquí! , ¡No te dejaré que sigas con esto! - Grita Gohan desafiante colocándose adelante de sus amigos.

- Ya te derrote antes , ¿que te hace pensar que está vez podrás vencerme? - Pregunta el comenzando a jugar con la mente de su oponente.

- Es mi deber , mi padre me confío la tarea de proteger la tierra y eso es lo que voy hacer -

- Son simples tonterías voy acabar con ustedes y no solo gobernare este mundo sino el universo entero - Dice Shen extendiendo sus brazos al decir la última frase.

- Eso ya lo veremos - Asegura el semisaiyajin para luego mirar atrás donde estaba ambas chicas - Joshua cuida a Lime y Videl

- ¿No deseas que te ayude contra Shen? - Cuestióna el hijo de Lanch impresionado de que Gohan quisiera luchar solo sabiendo como había terminado la última vez.

- No es necesario , yo puedo solo , aún no tenemos el triángulo de la luz , tal vez Lime o Videl sean la respuesta -

Gohan no estaba seguro que si durante su pelea obtendría más piezas o sabría algo más del triángulo de la luz y como usarlo contra el malvado mago , pero no tenía otro plan ni más tiempo para hacer algo , solo estaba seguro que debía vencer a Shen lo más rápido posible sino este usaría su magia en su contra , el pelinegro se transformó en super saiyajin lanzándose contra el mago el cual desaparece al instante sin poder semtir su presencia , solo pudiendo escuchar su risa por el lugar.

Videl observaba frustrada el combate sintiéndose inútil, por primera vez en su vida se sentía débil sin poder hacer nada para ayudar , la diferencia de poder era abismal , podía saberlo solo observando a Gohan combatir , ya que sentía una opresión en su pecho y todo su cuerpo que jamás había experimentado , tal vez lo único que podía hacer en aquel momento era apoyar a Gohan y darle ánimos , ser como su amiga Iresa es con ella durante sus combates en los torneos.

De pronto una poderosa luz de color rojizo que provenía del bosque se vio en los cielos , sorprendiendo a Gohan y Shen quienes detuvieron su combate , viendo como aquella luz se concentraba en el cielo como una esfera de energía para luego viajar en su dirección , envolviendo a Videl en ella , quien al igual que los demás estaba sorprendida por lo ocurrido y más aún cuando un pequeño medallon apareció en su cuello.

- ¡Esto es imposible! , ¡Esto no puede estar pasando! - Exclama el hechicero sorprendido y con temor al ver el segundo fragmentos.

- Videl tú también , es fantástico solo nos falta uno más para vencer - Menciona Gohan mirando con entusiasmo a la muchacha.

- Jamás pondrán vencerme ustedes mocosos - Asegura Shen quien comenzaba a molestarse por lo difícil que estaba resultando derrotar a los niños.

- Que no lo ves Shen, unidos somos más poderosos tal vez seamos unos niños , pero juntos somos más que tú - Declara el hijo de Goku aumentando su poder de super Saiyajin.

- ¿Videl cómo fue que lo hiciste? - Cuestiona Lime al ver que el brillo en la ojiazul había desaparecido en ella.

- Pues no lo sé ni yo misma lo entiendo - Responde Videl mirando sus mano sorprendida para luego mirar el collar en su cuello - ¿cómo fue que tú lo lograste?

- Bueno tampoco estoy segura , creo que al ver que te ibas a caer en el barranco deje de lado lo que pienso de ti y te ayude en ese momento algo cambio - Explica la castaña lo que podía recordar de lo sucedido.

- Yo deje de lado mi orgullo y considere superior a Gohan , es algo diferente a lo tuyo , no tiene mucha similitud - Menciona la pelinegra rascando su cabeza sin comprender cómo funcionaba el artefacto místico.

- Muy bien niño Saiyajin te diré que solo tienes 20 minutos para evitar que el universo de sus padres colapse - Comenta el perverso mago con una sonrisa siniestra sino podía derrotarlos los destruiría moralmente.

- ¡¿Que?! - exclama el pelinegro sorprendido por lo que su openente había revelado - pensé que solo al derrotar podríamos evitar que eso sucediera.

- No , para asegurarme que no me molesten , su pequeño universo será destruido y cuando aquí cumplan 18 , solo se salvarán si rinden lealtad a mi -

Por un momento Gohan comenzó a dudar de si tenía lo suficiente para derrotar a su enemigo , las dudas lo embargaban , sin saber si podría ser capaz de evitar que el otro universo fuera eliminado , además de que no deseaba fallarle a Videl y a Lime , ya que ellas ya había hecho su parte al tener dos partes del triángulo de la luz.

Comentario final

Las dudas han hecho que Gohan ya no pueda luchar a solo un fragmento del triángulo de la luz , lo que puede ocasionar que lo pueda perder todo

Dragón ball el secreto de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora