Narrado Justin.
La miraba mientras ella estaba apoyada, en la parada de bus con par de amigos. Ella estaba hay con una camisa de seda color beis y llevaba el pelo suelto hasta la cintura, vaqueros apretados a sus piernas color marrón fuerte y las bottas UGG de color beis claros como la camisa y estaba mirando hacia iPhone suyo, pero de vez en cuando miraba hacia donde estaban sus amigos, un chico de los que estaba hay le puso el brazo en el hombro, y ella miro hacia arriba y le quito la mirada, y el le dijo algo en el oído, no se como ni porque,pero tengo ganas de matarlo.
Ella le quito el brazo de su hombro, pero aun hací el la miro con deseo, ella simplemente le cambio la mirada por una fría. Entonces me levante de el banco y camine hasta ellos con las manos en los bolsillos.
-Hey nena.-Digo mientras me acerco a ella y le ponía las manos en la cintura, ella se volteo a mirarme con esos ojos que tantos me encanta, azules griseños.
-¿Que quieres?-Dice mirándome.
-¿Te esta molestando?-Digo mirándola.
-No.-Dijo seca y fría.
-Que mal mientes, mi amor.-Digo sonriendo de lado.
-¡Joder,Justin!-Dice separándose de mi.
-¿Tienes algún problema?-Digo levantando su barbilla.
-Si el problema eres tu, que no dejas de joderme, joder.
-Nena yo también te amo, ¿Que haces esperando el autobús.-Digo acercandome mas a ella.
-¿Desde cuando, te importo Justin?-dice mirándome con los ojos cristalizados, nunca te he importado y ahora ¿Te importo?-Dice mirándome mientras se quita las lágrimas con el puño. La lleve a un lado de la calle.
-¿Quien dice eso __?-Dice mirándola serio esta vez.
-Yo, Justin yo lo digo y eso todo el mundo lo sabe.. cuando eramos novios ni siquiera te preocupaba por mi.-Dice mientras se le deslizaba una lágrima ahora por su roja mejilla y yo con mi pulgar se la quite.
-No.. no, no digas eso __ siempre me has gustado y..-Digo.-Nunca podría soportar verte con otro chico que no sea yo ¿Entiendes eso?-Digo cogiendo su cara entre mis manos.-Yo te amo __ por favor, creeme.