-La verdad que bien.. Pero no tan bien, es muy incomodo.-Digo dándole un beso en la mejilla.
-Lo se.-Dijo mientras me devolvía el beso, pero en la comisura, y arrancaba el coche hasta llegar a el instituto, el camino fue tranquilo, un poco incomodo para mi. Cuando llegamos a el instituto, Justin me ayuda a bajarme y como siempre todo el instituto nos miro.
Muchos me preguntaron si ya estaba mejor, vaya como corre las cosas aqui. Yo simplemente les dije: "Seguro que como tu.. no creeo." O un "No como tu.. pero bien." Y ellos rieron.
Justin me acompaño a la primera clase era Historia. Me pase toda la hora de Historia atendiendo a el profesor mientras este solo hablaba y mas hablaba de la edad media, hasta que sonó el timbre. Y salí me tocaba gimnasia cosa que no hiba hacer por mi pie.
-Todavía no puedes hacer gimnasia?-Dice el profesor cachas.
-No todavía.-Digo mirándolo.
Mire para las canchas de abajo y esta Justin haciendo baloncesto con su clase y el otro profesor.
Pasaron las horas hasta que toco hora de desayuno. Yo estaba con Kendall, Alyson mi mejor amiga, Killers y Anderson. Anderson fue mi ex y bff el es frustrante.
-¿Al final te la follastes?-Dice Anderson a Kendall.
-Técnicamente si, todas saben que soy el Rey del Sexo.-Dijo riéndose.
-Le metistes los dedos?-Dice Killer.
-Si los 4, y la puta lo disfrutó ya que no paraba de gritar.-Dijo mientras todos soltaban carcajadas yo simplemente poni cara de 'Horror e asco' y Alysson que estaba hablando por teléfono.
Sonó el timbre, me levante cogí mi muleta y camine con Alysson hasta nuestra siguiente clase, ahora nos tocaba otra vez 4-C con 4-A cuando entramos a la clase, estaban todos alborotados, se estaban tirando bolas de papel. Justin me galo hacia atrás para que me sentara en su regazo.
-Hey nena, andabas pérdida.-Dijo sonriendome.
-Hombre, al fin apareces. ¿En donde estabas metido a la hora del almuerzo?-Digo mirándolo.
-Por hay, con el nigga.-Dijo poniendo la cabeza en mi cuello.
-Justin.. deja de fumar me preocupas.-Digo seria, el se río levemente.
Estuvimos toda la clase hablando y riéndonos y Justin abrazandome. Vimos a Kendall mirándonos mal cuando esta con Killer y Anderson. Alyson y yo fuimos presente de eso al igual que Justin y Khail, nos olvidamos de ello.. bueno Justin no, ya que después estuvo haciendo miraditas a Kendall.
En la hora de la salida, me giraron y me pusieron contra mi casillero y miro hacia arriba y veo la sonrisa de Justin. Me pego mas a el y bajo la cabeza y me dio un dulce y suave beso, yo le respondí con suavidad, después de del beso, me cogió de la cintura hasta la puerta.
Justin dijo que me llevaría yo asistí.
- Te pille con las manos en la masa.-Dice Alysson riéndose.
-¿Que? ¿Hablas?-Digo sonriendole.
-Estas con el otra vez.-Dijo mirando a Justin que estaba hablando con Khalil y Chris.
-No..-Digo alargando la 'o'.-Te amo adiós.-Digo dándole un beso y un abrazo. Y caminado hasta Justin y nos fuimos en su Porche.
***
-Justin, acaso vamos a tu casa?-Digo mirándolo.
-Mi madre quiere verte.-Dijo sonriendo de lado.-Ya sabes.. como en los viejos tiempos.-Dijo mientras entrelazaba sus dedos con los mios.
-Tu mama, es súper linda, aparte de ser muy simpática.-Digo sonriendo enseñando mis dientes.
Una vez que llegamos, Justin aparcó, se baja y me ayudo a bajarme. Entramos en la casa y Pattie salio, de la cocina sonriendo hacia nosotros.
- ___, cuanto tiempo cielo, estas mas grande y mas guapa por supuesto.-Dice sonriendome.
- Hola usted, no a cambiado sigue igual de hermosa.-Digo abrazándola y dándole dos besos.
-Ya te dije hace tiempo, que por usted no por tu, me haces sentir una vieja.-Dice sonriendome, yo le asistí timidamente.
-¿Ya han comido?-Dice Pattie después de darle dos besos a Justin y abrazarlo.
-No mama, acabamos de salir de la preparatoria.-Dijo Justin mirándola.
-Pues les pondré los platos.-Dice sonriéndonos.
-Oh no gracias Pattie, no quiero ser molestia, comeré cuando llege a casa.
-¿Que? No,no instio en que comas mi famosa comida, aparte no eres molestia.-Dice abrazandome.
Al final Pattie me convencio y comí su famosa comida de los espagettis a la boloñesa, se lo agradecí, estuvimos un rato con ella y luego nos fuimos.
Justin instio en que me quedara en su departamento, y accedí.
Fuimos a mi casa a coger ropa y eso bla bla y una vez que llegamos a su departamento.
-Me voy a poner cómoda.-Digo dándole un pico y fui a el cuarto de Justin, ya he venido antes.
Me quite el uniforme y me puse un suéter gris largo debajo del trasero con unos pantalones cortos de estar en casa, me baje mas el suéter y me puse con mis UGG negras, me hice un moño mas echo y no usaría la muleta ya que no la necesito tanto ya, me quite la venda, pero aun hací no puedo hacer esfuerzo. Y salí Justin estaba sin camisa, con un chándal negro y con las supras negras, sentado en el sillón con su iPhone en las manos, me senté a su lado y me tiro para atrás con el, quedando casi encima de el.