Entramos entre la multitud de gente yo, observaba cada cosa que había hay.
La discoteca esa era bastante grande, me di cuenta que se llamaba DisCoveryFoX la música no estaba nada mal, ponían hasta lentas hay espero que Justin en saque a bailar, si no lo haré yo obvio, ahora mismo estábamos pidiendo las bebidas, yo pedí una bebida alcoholica aunque Justin no me dejo, pero comiéndole la boca al fin se dejo. Fuimos hasta donde estaban los demás que estaban en unos sillones de cuero, cuando menos nos los esperamos ya estábamos borrachos casi todos..
Yo y Alysson nos subimos encima de la mesa para bailarle a nuestros chicos, Justin nada mas empezar, empezó a mojarse el labio interior, y yo simplemente me mordi mi labio, seductoramente.. Cuando me baje de hay fui directo a Justin y me lo lleve a bailar, su pecho estaba contra mi espalda mientras yo, movía mis caderas al ritmo de la musica y Justin me besaba el cuello.
-No me aguanto mas, quiero estar dentro de ti... -Dijo Justin mientras mordía el lóbulo de mi oreja.
-Yo tampoco, vamos a no se otro lado.-Digo girandome para besarle los labios fogosamente.
Justin me llevo a un pasillo y entramos en los baños, abrimos una puerta de dentro y nos metimos hay, Justin me alzó así arriba, y subió mi vestido hasta la barriga, mientras empezaba a besarme por todos lados, cuando se había sacado su pene y estaba a punto de metermel
a.
-Justin ponte un condón.- Digo metiendo la mano en mi sujetador para luego sacar uno de el.- Toma.-Digo para luego besarlo, el se puso el condón y entro en mi como la última vez.
-Ohhh Justin, si si si.- Digo gimiendo de placer.
-Eso es nena..- Dijo con voz ronca para luego besarme.
- Si si, hay por dios no pares.. Ohhh Justin.-Digo mordiéndole el cuello, y agarrandome de el.
Cuando menos nos lo esperábamos entro alguien al baño.
- Haz visto a Justin y a ___?-Dice Alysson.
-No y esperó no verlos.-Dice Megan.
-Espera Megan!!-Dice Alysson
para luego escucharse una puerta cerrándose.
- ¿Que le pasa a esta..?-Digo mientras nos limpiabamos con papel un poco.
-No lo se, y tampoco es que me importe que le pasa a esa chunga.-Dijo mientras yo me ponía bien el pelo, y me miraba en el espejo.
-¿¡Que es esto!?-Digo mirando la mancha en el vestido.- Eres un semental, Justin.-Digo mirándolo el simplemente sonrió.
-Vamonos de aquí, nena.
Si si lo se después de tanto tiempo aquí estoy de vuelta, espero muchos votos y comentarios