-Que tal si simplemente quedamos como amigos o como conocidos l quizás como ninguna cosa.-Dice mirándome a los ojos.
-No, no,no.. __ por favor...-Digo acercandome a __.
-No Justin, por favor solo.. solo olvida esto y olvidame a mi. Adiós que te vaya bien con algunas de tus zorras.-Dicho eso se gira y se va por donde vinimos. ¿Estan cierto todo lo que me digo? Sus palabras realmente me dolieron. Y mucho.
Narrado ___.
Dios.. mis propias palabras, me dolieron a mi misma estoy, tan tan mal estoy fatal, que no se si podre ir mañana a clase.
Cuando me desperté, apenas podía sonreír delante del espejo, me veía tan horrible llore toda la noche sintiéndome mal, estuve pensando toda la maldita noche.
Me bañe y me maquille un poco para tapar mis ojeras espero que nadien las notaran, me puse el uniforme del instituto, camisa blanca de manga corta lisa con el escudo de el instituto a un lado, con la falda azul y los calcetines largos blancos y cogí mi mochila, y mi iPhone y baje para la cocina.
-Buenos días, mi niña.-Dice Simona.
-Buenos días, Simona, ¿Que hay para desayunar?-Digo sonriendole, sin enseñar los dientes.
-Tu desayuno favorito.-Dice sonriendome.
-¿Creps con nutella y sumo de piña.-Digo mirándola sorprendida.
-Si señorita tu preferido.
-Pero hacia años que no cocina as desde que mama se separo.-Digo mientras comía de mi desayuno, una vez que termine de desayunar, me lave los dientes con la pasta sabor a fresa, me despedí de Simona y fui caminando hasta el instituto, con los auriculares puestos escuchando Partition de Beyoncé. Amo esa cancion, me encanta, por el camino me encontré con Khail estaba apoyado en el muro.
-Hey pequeña, ¿Como estas?-Dice sonriendome.
-Hola Kha, estoy fatal no puede dormir en toda la noche..-Digo mientras lo abrazaba, cuando era novia de Justin le tenia mucho cariño, y el me quería como una hermana blanca.
-Porque enana?-Dice mirandome.
-Pues estuve pensando en mis cosas..-Digo sonriendole tristemente.
-A ver si adivino..-Dice poniendose la mano en la barbilla.
y haciendo como que pensaba.-¿Significado Justin?-Dice poniéndome una mano en el hombro.
-Si.. bueno quiero decir no.. ósea si pero no me entiendes.-Digo suspirando.-Quiero disculparme por todo lo de ayer.-Digo mirándolo mientras me mordía el labio nerviosamente.
-Eres un lío Blanquita.-Dice alborotandome el pelo.
-¡Oye! Mi pelo no estaba muy católico pero aun así, no tenias porque alborotarmelo mas..-Digo dándole un puño flojo en el pecho.-¿Que clase tienes?
Narrado Justin.
Ahora le preguntare a Khail porque hablaba con __ MI ___.
Mientras caminaba hacia ellos aproveche para mirarle el trasero que tiene.
-Hey bro.-Digo mientras hacíamos nuestro saludo de hermanos.
-Bueno Khailill, yo me voy ya adiós.-Dijo mientras le daba un beso en la mejilla, y rápidamente- para salir corriendo pero no pudo ya que le agarre el brazo y la gire sobre sus talones.
-¿Intentas ponerme celoso con mi mejor amigo?-Digo incrédulo, mientras me acercaba mas a ella.
-¡Joder para ti todo son celos!-Dijo en mi cara mientras intentaba saciarse se mi agarre.
-Y para ti todo lo que digo son celos¿No es así?-Digo mientras la atraía mas a mi.
- Dejame en paz ¿vale?Dijo mirándome a los ojos, con esa mirada que tanto me gusta.-Voy a llegar tarde por tu culpa.-Digo mientras miraba el reloj de mi iPhone.
-A mi me vale mierda __ tu sabes que aun me amas aunque no lo admitas.-Dice sonriendo victorioso.
-¡Que te den!-Dijo mirándome mal.
-Si te voy a dar yo a ti bien dado, por donde tu quieras.-Digo pasandome la lengua por los labios.
-¡Te odio!-Dijo haciendo voltear mi cara de una cachetada.-Y ahora si. Dejame en paz.-Dijo mientras se hiba corriendo con lágrima apunto de salir.
-Blanco de mierda. La has echó llorar otra vez, ella venia aquí porque se sentí mal y se quería disculpar y a lo mejor a volverse a reconciliarse.-Dijo Khail, mientras me miraba.
-Una polla, ¿dime que eso no es verdad?-¿Enserio?-Digo tocandome el pelo frustrado, lo que siempre hago es joderlo todo. Siempre.
-Vamos pa clase, luego hablarás con ella jodido blanco.