"No me agradecas nada."

370 23 5
                                    

-Dice mientras me abría la puerta del coche, y me ayudaba a entrar.-Te llevo a casa.

-Gracias Justin.-Digo mirándolo cuando se paro un en semáforo.

-Sabes que estoy para todo.-Dice mientras entrelazamos los dedos.

-De verdad gracias, te quiero.-Digo sonriendole, después de que el me respondiera un "Yo también." Y minutos mas tarde.

-Llegamos.-Dice Justin.

-Gracias otra vez, por traerme.-Digo sonriendole.-Bueno..-Digo mientras abría la puerta, me pare y me di la vuelta y fui a darle un beso en el la comisura a Justin y giro su cara y le di un beso en la boca, después Justin siguió con el beso y __ se lo correspondió, luego me separe de el y solté una risita.

-¡Justin!-Digo mirándolo mientras intentaba ponerme seria, pero no le salio y se río.

-Deseabas tanto ese beso como yo.-Dice sonriendome.

-No.-Digo mirándolo sonriendole.-¿Quieres pasar?-Digo mirando nuestras manos aun entrelazadas.

-Venga me convences.-Dice mientras salia del coche y venia a ayudarme a salir.

-Coge tu libreta de Geografía, que te vas a poner a estudiar conmigo.-Digo sonriendole.

Una vez que entramos en mi casa, hablamos con mi madre y Justin le dijo porque me hice daño y fuimos a mi cuarto hay Justin vio photos que nunca pensó verlas más  eramos yo y el sonriendo.

-Justin alcanzame  ese cojín, para el pie.-Digo señalándole el cojín blanco y morado.

-Voy.-Dice mientras cogía y me lo ponía bien.

-Gracias, sigamos.-Digo y seguímos haciendo la tarea que entre normas y risas terminamos y s

Justin se tenía que ir.

-No te vayas, quedate  un rato mas.-Digo poniendo voz de niña pequeña.

-Vendre todos los días.-Dice sonriendome.

-Me parece bien.-Digo devolviéndole la sonrisa.

-Para estar tiempo juntos y de paso te traerá la tarea.-Dice mientras, se sentaba a mi lado y ponía un brazo en mi hombro.

-Gracias Justin, te quiero muchísimo.-Digo abrazándolo mientras ponía mi cara en el hueco de su cuello.

-No, me agredezcas nada.

-Yo creo, que si mereces un bes..-Digo a media palabra ya que Justin me interrumpió dándome un beso sin respiración.

-No me dejastes, terminar la frase.-Digo sonriendole.

-Lo siento, no es mi culpa que seas irresistible, nena me voy ya.-Dijo mientras se levantaba despacio de la cama.

-Bueno, adiós.-Digo dándole un beso en la comisura.-Se te olvida algo no crees?-Digo murmurando.

-El que otro beso?-Dijo mientras me regalaba una de esas sonrisa que tanto amo.

-No, mi libreta tonto.

Después de que Justin se fuera"intente" bañarme pero parecía imposible, pero al fin lo logre, luego de eso me dormi, bueno realmente lo intentaba, ya que me di un montón de veces y como no puede dormir, me incline en la cama y desbloque mi iPhone y vi un mensaje de Ex novio y futuro novio, Justin esta loco cuando cambio su nombre de mi iPhone.

De: Es novio y futuro novio.

Asunto: ...

Buenas noches nena, que descanses.

Te quiere Justin.

De: Ex novia y futura novia.

Asunto: ...

Buenas noche, para mi chico malo.

Yo igual.

habían pasado exactamente 7 días. Justin había cumplido su promesa había venido todo los días. Atraerme la tarea y a pasar las tardes conmigo, hoy hiba a ir a clase no quería perderme mas cosas. Salí del baño me puse la crema de la rodilla, me puse la venda, una venda nueva, me subí los calsetines, me puse la camisa blanca de manga corta, con el suéter azul y una gufanda azul del mismo color de la falda que era la de el uniforme 3 dedos mas arriba de la rodilla, me puse las botas UGG azules las que siempre utilizaba para el instituto, menos para gimnasia. Me hice una coleta dejando varios pelos sueltos a un lado, y no me pinte solo me puse un poco de rimen y ya esta, cogi una muleta y baje hasta la cocina desayuno cogí mi maleta, mi iPhone y demas y sali.

Hoy hacia frío, estábamos en advertencia de tormenta. Justin estaba aparcado en frente, camine y Justin se estaba bajando para abrirme la puerta.

Una vez dentro:

-Hey, como te encuentras hoy?-Dijo esbozando una sonrisa.

All Yours. {Justin Bieber y ___ Twastney.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora