"Mensaje de texto."

436 31 5
                                    

Una vez que llegaron a el salón de clase hoy encima tocaba a los 4C y a los 4A juntos hay estaba __ sentada en el salón hablando con su mejor amigo Kendall. Y cuando entre en el salón Kendall me miro mal, Yo y Khail nos sentamos detrás, y desbloque mi iPhone y le mande un mensaje a mi chica.

De: Justin.
Asunto: Lo siento.
Perdoname nena, tu sabes que yo soy así y cambio de humor rápido, sabes que te amo y siempre lo he echo y lo haré siempre mi amor.

Minutos después, me contesto.
De: ___.
Asunto: ¡Olvidame!
Olvidame Justin, olvida todo lo que hemos vivido y pasado juntos, olvida todo, olvidame a mi, solo estas logrando hacerme mas daño de verdad, pero nunca te he dejado de amar, lo confieso y única lo haré.

De: Justin.
Asunto: ¿Una nueva oportunidad?
Podemos volver a intentarlo de nuevo, dame una oportunidad mas. Lo siento te amo tanto.

En segundo, me contesto.
De: ___.
Asunto: Quizás..  pero no te emociones.
Después en el comedor, si acaso lo hablamos, ¿Ok? de todos modos no se si esto volverá a funcionar, en realidad nunca funciono, siempre despues de follarme eras tan distante. Quizás no somos el uno para el otro.

De: Justin.
Asunto: Mentira, mentira y mas mentira.
Estas realmente equivocada, tu no sabes lo que realmente pasara entre nosotros. Lo que tenga que pasar pasara.. 
Nos vemos luego.

Señorita Twastney, ¿Que esta haciendo usted? ¿Estas prestando atención o simplemente estas en las nueves?-Dice mirándome el viejo calvo.

-Probablemente la segunda opción.-Digo mirándolo seria.

-Atiende entonces.-Dijo el viejo canoso.

-¿Vale?-Digo mirándolo dudosa.

-No me hable así Twastney.-Dijo el viejo canoso.

Simplemente no le respondí y me quede escuchando musica toda su clase.

Cuando se termino la clase y fui a las clase que me tocaba despues de eso,fuimos a el comedor, y fui hasta donde estaba Justin.

-Justin..-Digo sentándome a su lado.

-¿Lo arreglamos o que?-Dijo mientras me sonreía.

-Volvamos a ser amigos y mas adelante quizás.. seamos algo mas.-Digo sonriendole están vez yo a el.

-Si.. sera lo correcto.

-Lo siento mucho.-Digo llevando mi mano y acariciando su cara y el simplemente cerro los ojos disfrutando del momento.

-No pasa nada, cariño.-Dijo volviendo a sonreír pero esta vez de lado.

-Me tengo que ir.-Digo mientras veía  a Kendall espreandome con las chicas.

-Esta bien.-Dijo me miraba sonriente, le di un beso en la comisura del labio y me levante de su lado moviendo las caderas hasta donde estaban las chicas y Kendall.

Narrado Justin.

La verdad es que lo mejor y lo correcto es que ella vuelva a confiar en mi de nuevo. Es mejor ir lento y que me lleve una gran sorpresa, aunque yo no quería esto. Ella es mía.

Pero si es lo que hay no se puede hacer nada a no ser.. No mejor no.

All Yours. {Justin Bieber y ___ Twastney.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora