"Vuelve conmigo, porfavor."

334 19 7
                                    

-Hable con los chicos y, vienen para aquí para hacer una maratón de pelicular y esos rollo.

-Me parece bien.-Digo sonriendole.

-Si.-Dijo bajando la cabeza para besarme, y lo hizo metió su lengua en mi boca, mientras cerraba los ojos. Justin me subió encima de el con cuidado, sentándome en su regazo, metió la mano debajo de mi suéter hasta tocar mi hueso de la cadera, su mano seguía subiendo hasta mis pechos y levantandome el suéter para lamerlos y besarlos, se hiba a meter una en la boca cuando tocaron el timbre. Maldijo en voz alta separándose de mi cuidadosamente de no darme en la rodilla.

Eran los chicos traían Henicke y palomitas saladas, golosinas, y mas cerveza y mas..

Yo me empeze a hacer bien el moño, al final termine poniéndome una coleta.

-Hola chicos.-Digo levantandome para abrazarlos.

-Hola de nuevo enana.-Digo Khail mientras lo abrazaba.

Y también entraron Alysson y Megan y Chris y Ryan.

Cuando estuvimos todos sentados, yo encima de Justin ya que no habían mas hueco.

-¿Volvieron?-Dice Megan

-Realmente..-Estaba empezando a hablar.

-Estamos en ello, nos estamos reconciliando.-Dijo Justin presumiendo.

-Me alegro por ustedes.-Dice seca, realmente no se ni porque vino.

-Gracias.-Digo sonriendole.

-¿Que haremos?-Dice Khail.

-Ver las películas que han traído, de que son?-Digo mirándolos.

-De miedo.-Dijo Ryan, yo y mi mejor amiga nos miramos y pusimos cara negandonos.

***

Y al final nos pusimos, puro miedo para las chicas, alysson y yo estábamos en la cocina, poniendo las palomitas en los platos y las golosinas etc.. de lo que trajeron, y lo llevamos a el salón, lo pusimos en las mesa, y apagamos las luces, y empezó la película, yo ni siquiera la estaba viendo estaba besando la perfecta mandíbula a Justin, hasta llegar a sus labios.

Luego de haber visto la película, menos Justin y yo que estábamos haciendo de las nuestras, pusimo pa musica. A todo volumen Wiggle de Jason Derulo, ese tío me encanta.

Y nos pusimos a bailar, yo le robe a Justin su Henicke y empeze a beberme su cerveza, cuando vi que Justin me miro sonrei disimuladamente, y el vino hacia mi y me la quito y se la termino el y luego me beso.

Yo me senté en el sillón seguida por Justin, mientras que sacaba mi iPhone para mandarle un mensaje a mi madre. Me senté bien y Justin pasaba su mano por mi hombro y yo recostaba mi cabeza en su pecho, mientras que los otros estaban bailando locamente. Justin saco su iPhone y nos empezamos a sacar photos, besándonos, haciendo caras, y mas cosas hasta hicimos varios vídeos, luego eran como las nueve y Justin, se baño y luego estaba de pesado de que me bañara con el, pero no lo hice, ahora me estaba metiendo yo en la bañera llenándola para estar acostada dentro, mientras que el agua caliente hacia efecto en mi.

Estuve un rato y luego me lave el pelo, con lo que Justin tenia hay, salí en toalla simplemente pensé que Justin estaba en el salón, pero no.. estaba aquí. Aun en toalla sentando en la cama mirando la NBA y con el pelo casi seco. Mientras que yo salia peinandome mi pelo mojado.

-¿Ya terminastes?-Dijo sonriendo, y haciendo seña para que me sentara encima de el. Lo hice y me arrepentí.

-Voy a ponerme el pijama.-Digo levantandome y sentándome en la cama, me puse mi ropa interior menos la parte de arriba, yo dormía sin sujetador. Justin simplemente se quedo mirándome sonriendo pícaramente. Y caminado hacia mi.

-Te falta eso.-Dijo haciendo una inclinación de cabeza hacia el sujetador. Yo me había puesto las mano en mis pechos.

-Te he visto todo, nena.-Dijo abrazandome por detrás aun con la toalla.

-Se que has visto todo.-Digo girandome para mirarle.

-Lo se.-Dijo mientras su nariz y la mis rozaban tiernamente, para luego finalizarlo en un pequeño beso.

-Vuelve conmigo, por favor.-Dijo susurrándole en el oído con voz sexy y ronca.-¿Me amas?-Dijo tiernamente.

-Volvere contigo. Te amo.-Digo mientras lo besaba.

Justin se puso los bóxer de Calvin Klein en mis narices. Justin me regalo una camisa suya y directamente me la puse. Después no teníamos hambre, después de todo lo que comimos y bebimos, nos acostamos juntos en la cama, mientras el seguía viendo baloncesto, Yo hablaba con mi madre por Whatshapp.

Cambie la Photo de perfil del y mi madre se alegro.

All Yours. {Justin Bieber y ___ Twastney.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora