EPÍLOGO

1.8K 72 10
                                    


Christian - Dahiana

Ese pitido molesto en mis oídos cada vez que me despertaba se estaba haciendo más común de lo que creía.

Esto no es como la vez que me llevaron a la escuela para niñas rebelde, la cárcel no es un lugar donde te acostumbras a vivir, no, la cárcel es un maldito lugar donde aprendes a sobrevivir.

Despertar en un maldito cuarto de hospital se debe de estar volviéndoseme una muy mala costumbre.

Levantarme en esta celda cada mañana es peor, la niña consentida que tenía todo, ¿y ahora? lo único que la acompaña es un maldito cepillo de dientes que usa como arma para defenderse.

Dolor de cabeza y hambre acompañado de un fuerte amargo en la boca fue lo primero que sentí cuando abrí mis ojos con mucho esfuerzo.

Christian aún no ha despertado del coma, su madre y su padre, quien ha llevado todo mi proceso penal, están devastados, y yo lo único que hago es echarme la culpa una y otra vez, esa es mi pesadilla y mi castigo todo los días dentro de estas cuatro paredes.

Quería saber qué había pasado con Dahiana, siempre que cerraba mis ojos en situaciones como estas lo último que veía era a Dahiana y después una habitación de un hospital, y no quería que las cosas sigan de está forma.

Son las cinco de la mañana y ya estoy desayunando, hoy es el juicio, donde por fin sabré que tan jodida me dejará todo lo que hice hace seis meses.

____________________________________________________

Y este es el epílogo, el fin, gracias por hacerte parte de la historia de Christian y Dahiana, no sabes lo feliz que me hace saber que llegarás hasta aquí, para mi es realmente importante.


Los amo demasiado.


Besos de chocolate <3

CHRISTIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora