SEXTO CAPÍTULO

1.9K 117 0
                                    

-Así que tengo lindo trasero eh?- Dije muy cerca a Dahiana.

-Muy chistoso Blake, y mantente lejos de mi, entendido!- La miré con suspicacia

-Hale lamento decirte que no es algo que pueda cumplir en un espacio tan... ¿reducido?-Ella me miró mal.

-Solo no, no me hables y ya- Trató de girarse pero sus movimientos eran en vano, solo lograba lastimarme con sus brazos descubiertos, los roces que hacía con ellos en mi pecho provocaban pequeños espasmos en mis dedos.

-¿Besaste a Mike?- Ella me miró y soltó un suspiro dejando que su aliento a cerveza llegará hasta mí.

-Eso no te importa, en lo absoluto- E intento volver a separar nuestros cuerpos, solo que esta vez lo hizo torpemente, provocando que su cuerpo terminará empujando el mío haciendo que casi nos cayéramos.

-Nunca había extrañado tanto la cercanía de una persona- Las palabras salieron de mi boca sin ningún permiso, ella me miró entre asustada, preocupada y frustrada.- ¿Qué haces aquí en L.A.?- Mi repentino cambio de tema hizo que sus ojos miel impactaran de repente con los míos, aún estaba muy cerca por culpa de su último movimiento, lo que me parecía extraño era que en ningún momento intentó volver a cambiar su posición.

-Mis padres quieren que estudie administración, LOS ODIO TANTO!- Su voz era ronca y llena de ira.- Lo único que hacen es arruinar mi vida y la de Thomas

-Es una mierda, espera Thomas no estaba estudiando algo sobre ambiental?- Recordé al darme cuenta que eso no tenía nada que ver con la empresa de los Hale Playton

-Así era, hasta que lo obligaron a salirse y venir conmigo a L.A.- Me sorprendí al darme cuenta que aunque el señor Amber Hale parecía una persona demasiado simpática, era más estricto que nadie.- En fin todo esto en una grandísima gilipolles, y mis padres deberían pudrirse.

-Vas a ser una buena jefe, te encanta controlar y dar órdenes- Ella me golpeó el brazo después de lo que dije

-Tu definitivamente no serías buen humorista- Intento decírmelo seria pero el hoyuelo en su mejilla estaba intentado aparecer con su sonrisa

-Vamos Dahiana, sonríe, deja de ser amargada- Y ella simplemente sonrió haciendo que todo mi autocontrol se viniera abajo.- Así te ves demasiado hermosa- Susurre muy cerca a sus labios

-Ni lo intentes Blake- Aunque ella parecía desear lo mismo que yo, nadie se movía, nuestros cuerpos parecían sumidos en una especie de brecha que se había creado donde el tiempo y el espacio se habían detenido por completo.- Lo único que te he pedido en mi vida es que te alejes y no me hables, pero siempre haces todo más difícil.

-Hagamos una apuesta- Mi otra vez repentino cambio de tema la hizo sobre alterarse un poco.

-¿Una apuesta?- Ella me observaba confundida intentando preguntarme con sus ojos si me había escuchado mal.

-Si una apuesta, será muy sencillo, y el ganador obtendrá lo que sea que le pida al perdedor

-¿Y cuál es el reto?- Pregunto ella

-Como lo dije algo muy sencillo, ¿sabes conducir moto no es así?- Sus ojos brillaron como los de una niña pequeña

-Si.

-Bueno, mañana en la noche abra una carrera, compitamos, y el que gané obtendrá el premio que desee- Ella aún me miraba fascinada

-Lo que sea?

-Lo que sea Hale

-De acuerdo

-Trato hecho.- Y después de que nuestras manos se juntaran haciendo nuestra apuesta válida la puerta del closet se abrió dejando ver los claros ojos de Tiffany que parecían demasiado asustado y desubicados de si.

______________________________________________________________________________

Seres hermosos del universo solo quería decirles que espero que esten disfrutando mucho la historia y que me esforzaré demasiado para que CHRISTIAN sea cada vez mejor para ustedes, los amo un monton, besos de chocolate.

CHRISTIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora