[...]
-______ Ya estas lista -Temari entro a mi habitación, colgué mi bolsa de equipaje en mi brazo y asentí.
-Bueno si ya estamos todos, vámonos -comenzamos a caminar, los 3 hermanos y yo, pero después de un rato de camino comenzaba a cansarme, comencé a hacer caras.
-Estoy cansada, falta mucho -les pregunte y el que me respondió fue Gaara.
-Aún falta mucho, te puedo cargar un rato -yo negué pues en realidad el también ya estaba cansado y no quería que cargara con un peso extra. Roy bajo de mi cabeza y se quedó en mi mano, me señalo que lo tocara, esa extraña luz ámbar salió de mi mano nuevamente, de repente él ante mis ojos se hico más grande lo suficiente como para que me cargara, el me hizo la seña de que subiera.
-Mira Gaara, no sabía que podía hacer eso -le dije emocionada, pues en realidad no lo sabía, por mucho que investigara de los de mi clase, no era consciente del poder que tenía.
-Genial, ahora ella ira en esa cosa y nosotros a pie -dijo Temari mientras yo me subía en Roy, intente algo, moví mi mano de la que una extraña esfera ámbar apareció, mire como Roy se multiplicaba.
-bueno podemos ir 2 y 2 -les dije, Temari se subió a la copia de Roy junto con Kankuro, para después Gaara subirse en Roy, me baje y me coloque detrás de él, mientras me abrazaba a su cintura, pues en realidad me sentía a gusto así... con él.
-Gaara tengo sueño -fue lo último que dije antes de caer en un profundo sueño.
Gaara
-Hermano así llegaremos antes del atardecer, eh... ¿Qué le paso a _____? -Temari estaba a nuestro lado montada en esa extraña copia de Roy.
-Yo se los diré, para hacer que _____ copie mi cuerpo necesita mucha energía, al parecer ella lo consiguió pero quedo débil, mi ama ya no es lo mismo que era antes, ella podía multiplicarme hasta en 10 y seguir de pie -casi me caigo cuando escuche a Roy hablar.
-¿Puedes hablar? -
-Solo cuando estoy en esta forma -
-¿Sabes de qué aldea es ______? -
-claro nosotros somos de la aldea oculta entre las rocas, veníamos a la aldea de la arena para un experimento de ____ ella dijo que tenía que ir por las bestias de las colas, ella es especialista en esas cosa y quería conocer a las personas que las tenían en su momento, pero fuimos atacados antes de llegar, ella me protegió y yo a ella, así que con las últimas de mis fuerzas la lleve a la aldea de la arena -todos lo escuchábamos atentos, el simplemente dejo de hablarnos después de esa charla, pues nosotros no dijimos nada más, yo me mantenía pensando que ahora que sabemos de dónde viene, tenemos que regresarla a su hogar.
-no podemos dejar que se vaya, ya estoy acostumbrada a verla todos los días, ahora quien me acompañara a todos lados -Temari nos dijo firme, miro a ____ con esa mirada fraternal que casi nunca le veía.
-Yo ya la considero parte de la familia -inclusive Kankuro comenzaba aceptarla.
-Si se va o no será decisión de ella, no podemos obligarla a que ella se quede con nosotros, será lo que ella decida -esa fue mi última palabra hasta que llegamos a la Aldea de la hoja, al entrar nos encontramos a Shikamaru Nara esperándonos.
-¿Que son esas cosas? - Fue su primera reacción al vernos.
-Se llama Roy y es un Glipo -me baje y tome a ____ en mis brazos. -Roy puedes volver a tu estado normal -
-Claro Gaara -en pocos momentos el volvió a su tamaño normal y el clon desapareció, Roy se subió a el vientre de _____ y ahí se acurruco.
-Cierra la boca, la novia de Gaara es una domadora de bestia, aun tratamos de acostumbrarnos a todas las cosas que hace -Temari camino junto con Shikamaru, mientras Kankuro y yo íbamos detrás de ellos.
-Ah... la boda será mañana, se quedaran en la posada de la ciudad, si necesitan algo avísenos -
-Gaara, podrías bajarme -la suave voz de _____ me hizo mirarla pues en realidad no había notado que ya se había despertado, asentí y la baje con cuidado.
-Él es Shikamaru Nara, es como nuestro guía -se acercó Temari a su lado y la presento ante ese chico.
-Es un gusto conocerte, yo soy ______ y este chiquitín es Roy -le contesto con esa típica voz cantarina y su sonrisa, él le dio la mano y ella la acepto.
-Nunca había escuchado de los domadores de bestias -él la miraba como si la estuviera interrogando, ella no se inmuto pero aun así me pare a su lado y la tome del hombro.
-Somos algo muy raro, Gaara tengo hambre ¿podríamos ir a comer algo? -Ella tomo mi mano y comenzó a caminar por la calle.
-Volveremos más tarde -les dije a mis hermanos antes de irme.