Capítulo 18

702 54 5
                                    

[...]

Gaara

Me senté en la cama, las cosas de _____ ya no estaban, encontré un sobre en la mesa de la cocina, no lo había abierto, lo mire y me anime abrirlo, solo había dinero y una pequeña nota.

Es el pago por el jardín, no tenemos ninguna deuda ahora, gracias.

Lo fría que era sobre el papel, lance el sobre asía la pared asiendo que todo el dinero se regara por el piso.

-No quiero dinero... te quiero a ti -susurre más para mí mismo pues me encontraba solo, o eso creía hasta que Roy se paró frente a mí, se veía muy mal como si no tuviera fuerza. -Roy ¿Qué paso? ¿Dónde está _____? -Me levante de la cama de un salto, al ver que no me respondía Salí corriendo rumbo al jardín, la puerta estaba cerrada salte a la ventana de la habitación de _____, estaba abierta supuse por ahí salió Roy, no había nadie y no había señal de lucha. Roy se bajó de mis brazos y a paso débil camino asía la cama de ____, saco un libro y me lo tendió, lo tome y lo abrí. El me señalo una página, la comencé a leer.

Hola futura yo, sé que cosas malas me ocurrirán en el futuro, pero no te preocupes Roy siempre estará a tu lado, veras ¿recuerdas la piedra que nos dio cuando nos conocimos? Esa que convertimos en un collar y siempre lo usábamos, pues ese es el corazón de Roy, no podemos estar lejos de el por qué él puede morir, él no lo entrego como muestra de lealtad asía nosotras y asía nuestro poder, nunca te separes de él.

-Gaara déjame usar tu chakra -asentí, sentí como parte de mi chakra era drenado, hice una mueca, deje de sentir ese dolor y cuando vi a Roy ya estaba como antes. -no tengo mucho tiempo, solo tome una cantidad para permanecer en movimientos hasta el mediodía, no puedo transformarme ya que para eso necesitaría el chakra de ____ que es especial, ella fue capturada, como ya sabrás ella tiene mi corazón, no puedo alejarme mucho de ella, pero ella insistió en salir sola a buscar plantas, supongo que la raptaron, antes de verte intente ver en donde la tenían por eso llegue en ese estado, _____ está en el pueblo al que fue con Sasuke cuando terminaron, donde Temari fue a verla, hay que darnos prisa -asentí, Temari me había dicho el nombre del pueblo aquella vez, está cerca de la aldea, antes de partir le dije a Kankuro que mandara un mensaje urgente a la aldea de la hoja, dirigido a Sasuke Uchiha que era el que me podría ayudar en este problema, kankuro me deseo suerte, con Roy en mi hombro partí rumbo a la aldea.

[...]

La castaña que ahora estaba siendo controlada por el chico castaño que tanto la amaba o más bien el chico que estaba obsesionado con ella, una vez llegaron a el pueblo la llevo a un hospital pues la castaña se había desmayado de la nada, el doctor que la estaba checando salió con una sonrisa la cual calmo al chico.

-Tranquilo su esposa está bien, es normal en su estado que esto pase, solo le recomendare que no haga viajes largos o podría tener complicaciones -el castaño se llevó a la chica a una posada, le saco el jutsu que había utilizado y le dio una bofetada. Ella desconcertada soltó una lágrima.

-Al menos sabes de quien es el mocoso que esperas, tanto tiempo te cuide para que al final te acostaras con ellos, sabes cuantas cosas pase por ti, yo te amaba... eres una zorra -_____ con miedo miraba al chico que ahora le apretaba las muñecas sobre la cama, ella soltó un chillido de dolor, no quería hacer movimientos bruscos por su hijo pero el castaño la estaba lastimando.

-Se de quien es mi hijo, además yo ni te conozco -

-Cierto olvide que tienes amnesia, era tu mejor amigo, el que te saco de la aldea de la roca, el que te cuido cuando esos malditos te querían matar por que eres un fenómeno, tú me debes la vida y ya sé que quiero a cambio -el comenzó a tocar a castaña, pero ella se resistió recordó las clases con Sakura y Naruto, concentró su chakra y lanzo a el castaño asía la pared.

-No te conozco o no te recuerdo, pero déjame en paz -ella intento huir pero sabía que debía tener cuidado, el castaño la volvió a tomar de la muñeca pero una espada en su cuello y la arena movediza bajo sus pies lo detuvieron, Roy salto asía ____ ella lo recibió con gusto.

-es mejor rendirse -Gaara lo aprisiono con la arena mientras Sasuke lo dejaba nockeado, ______ se desmayó un poco después, ambos chicos se acercaron a ella, al ver que tenía una fuerte fiebre la llevaron a un hospital.

Bestias (Gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora