[...]
Estaba corriendo para la iglesia, después ayudar a la decoración, donde sería la recepción, por ultimo con Temari, la vi y estaba muy nerviosa, por primera vez en todo el día me senté en la cama de su habitación y solté un sonoro suspiro, llamando la atención de las chicas presentes.
-¿Estás bien ____? -Me pregunto Hinata asentí.
-entra a bañarte o no terminaras a tiempo para ayudarnos con Temari -Sakura me dijo mientras, Temari, Hinata e Ino asintieron, asentí un poco agotada.
-Lamento que tengas que estar organizando a todos -se disculpó Temari le sonreí un poco.
-Estaré bien, Roy se fue esta mañana con Gaara así que he estado sola y no me ha traído el, así que solo es por correr -ellas asintieron, entre a la ducha y me di un merecido baño de agua caliente, sentía genial las gotas de agua sobre mi piel, una vez termine, me seque y enrolle la toalla sobre mi cabello, me puse el vestido que usaría, era color vino ajustado a mi cuerpo estaba cubierto de encaje, escote ilusión y manga ¾ solo llegaba hasta mis rodillas, las chicas al verme sonrieron.
-Wow _____ estas hermosa -
-Lucirás mejor que yo -
-Gaara seguro quedara encantado contigo -
-Estas preciosa -
-Gracias chicas, pero Temari lucirá mejor que yo así que manos a la obra -todas juntamos nuestras manos y dimos un grito de batalla, pues lo primero seria alaciar el cabello de Temari.
[...]
-Estoy nerviosa -la rubia me susurro, le sonreí y apoye mi mano en su hombro.
-Él te quiere y no huira, así que tranquila estaré ahí para lo que necesites -ella asintió, Kankuro la tomo del brazo y nos pusimos en una fila, la madrina principal seria yo y Naruto por lo que él me ofreció su mano para que comenzáramos con la entrada, detrás de nosotros estaban Hinata y Gaara, más atrás pude ver a Ino con Sai. Todos avanzamos hasta llegar al altar donde Shikamaru ya estaba esperando a su pareja. Una vez llegamos cerca de él le susurre: -no te dejara plantado, hazla feliz se lo merece -le sonreí y me posicione del lado de Temari, junto con las demás mujeres, una vez Temari estuvo ahí comenzó la ceremonia.
Ya en la fiesta estábamos sentados en la mesa de honor, para mi suerte me toco sentarme junto a Gaara, lo mire un instante y baje la mirada.
-Me concedería un baile señorita -el me extendió su mano y yo la tome sin pensarlo.
-Sería un honor lord Kasekage -
-Solamente dime Gaara -caminamos a la pista de baile donde Temari y Shikamaru tenían un rato bailando, sentí como el pelirojo me tomaba de la cintura, pues era una canción lenta, coloque mis manos sobre su cuello y comenzamos a movernos. -Te he extrañado mucho sabes, te prepare una sorpresa en la aldea, desde aquella noche en que todo se terminó la he estado planeando, me gustaría que la vieras, después de todo es para ti -me susurro cerca de mi oído, me sonroje al sentir su aliento sobre mi oreja.
-Yo también te he extrañado mucho Gaara, me encantaría ver tu sorpresa, yo he descubierto mi apellido, también he estado practicando el entrenamiento ninja con Naruto, son muy amables conmigo, Gaara yo... -
-Me permites bailar con ella -Temari se acercó a nosotros, Gaara me soltó y me hizo una reverencia antes de empezar a bailar con su hermana, dejándome con Shikamaru.-Sé que ahora seremos como familia y por eso estoy haciendo esto, Temari te quiere mucho y lo hago por ella -
Sonreí un poco, comenzamos a bailar, esta vez el coloco una mano en mi cintura y otra en mi mano. -Temari es una gran mujer, tienes suerte de tenerla, ustedes se quieren y es algo que todos ya sabíamos -
-Tú quieres a su hermano, todos lo sabemos, pero eres una cobarde que no se atreve a decirlo -le sonreí pues aunque sonara cruel él decía la verdad.
-Tienes razón soy una cobarde, no me atrevo a decirle que lo amo y que quiero pasar el resto de mis días con el -el soltó mi cintura y me revolvió el cabello.
-Sé que todo terminara bien, si necesitas algo te ayudare -el ahora bailaba con Ino, me aleje de la pista de baile, me senté en mi lugar y mire a todos, cuando Temari iba a lanzar el ramo me acerque pues yo no tenía ni pareja, pero me sorprendí cuando el ramo cayó en mis manos, ella se giró y me sonrió.
-Creo que serás la siguiente en casarse -
-Que graciosa -deje el ramo junto a mis cosas, una vez que todos los invitados y los novios se fueron me quede sola en el salón, pues tenía que revisar que nadie haiga olvidado nada, caminaba por el lugar un poco despistada. Hasta que sentí una respiración cerca de mi cuello.
-No había tenido la oportunidad de decirte lo hermosa que te vez con ese vestido -me gire pues su voz me causo escalofríos, lo mire a los ojos y le di una sonrisa de lado.
-Gracias, ese traje también se te ve muy bien, supongo que las chicas de la aldea te lo deben decir mucho -seguí caminando y antes de que me diera cuenta él ya me tenía arrinconada en una pared.
-Sabes que Temari no deja que nadie se acerque, además ya sabes que mi corazón ya tiene dueña... y esa eres tú -el tono tan sincero que uso, sus manos tibias recorriendo mi cintura y sus labios jugando con los míos, me hacían sentir la mujer más feliz del mundo, nuestro beso se volvió más demandante y llegamos al punto de que eso ya no era suficiente, me separe de él lentamente y jadeando un poco le susurre al oído.