-Señor Kasekage encontramos a una chica en la entrada a la aldea -uno de los ninjas se acercó a mí. Me acerque a él.
-Vamos a ver, sabes ¿de qué aldea es? -El negó y le hice una seña de que me guiara, la chica de la que hablaban era una chica muy hermosa con una blusa blanca, falda y una capa roja, no parecía llevar ninguna banda ninja.
-Llévenla a interrogar y lleven a un sanador -
-Si señor -
[...]
-La chica está bien señor Kasekage, solo es cuestión de que descanse y se hidrate bien, lo que me extraña es ese animal que traía entre su ropa, no conozco la especie -ella me enseño un extraño animal ahora encerrado en una jaula, asentí y lo deje a su lado, mire a la extraña chica, su ropa era extraña pero era muy bonita, perecía una muñeca.
-Deja de mirarme o te golpeare -la chica comenzó a abrir los ojos lentamente, la iré algo frio pues mi primera impresión de ella no era buena.
-Te preguntare de una vez ¿quién eres? y ¿de dónde eres? -Me senté frente a ella.
-La verdad es que no se, lo último que recuerdo es que tenía algo importante que hacer, pero la verdad no recuerdo ni como me llamo -la chica se incorporó lentamente hasta estar sentada, le extendí un vaso de agua y ella lo acepto no parecía mentir.
-No te acuerdas ni de quien eres... o de este extraño animal -le acerque la jaula del animal, ella la abrió y toco al animal.
-Él es mi mejor amigo se llama Ray -
-Como te acuerdas de su nombre pero no el tuyo -ella me sonrió amable.
-Es extraño, pero recuerdo que él me salvo de algo -le puso un dedo en la frente y salió una extraña luz ámbar, ella se sorprendió y dejo de tocarlo. El extraño animal despertó y la miro, se subió de inmediato a su hombro.
-Mientras recuerdas algo te quedaras en prisión, intenta recordar algo -me pare de la silla y camine a la salida, ella me tomo del brazo antes de que saliera.
-Puedo hablar de vez en cuando contigo, sabes es a la única persona que conozco y me siento a gusto a tu lado... podrías decirme tu nombre -ella me miraba con una mirada tierna y un tono de voz muy suave y amable.
-Sabaku no Gaara, si necesitas algo diles que me llamen -
-Claro Gaara -ella se dejó guiar por los guardias, la verdad no puso ninguna resistencia, simplemente camino sin miedo, algo me decía que ella no era una mala persona.
-¿Qué tienes Gaara? estas raro desde esta mañana -Kankuro me miro por encima de las pilas de papeles.
-Conocí a una chica extraña y no puedo dejar de pensar en ella -lo escuche reír y lo mire extrañado.
-Estás enamorado hermano, no puedo esperar a decirle a Temari -lo mire frio y dejo de molestarme, camine a la salida, pero antes de salir me gire a verlo.
-Prepara una habitación en la casa, ella vendrá con nosotros -camine despreocupadamente asía la prisión, camine a las celdas y vi a los ninjas que la cuidaban.
-Lord Kasekage -
-Hola, abran la celda, ella vendrá conmigo ¿Cómo se ha comportado? -
-Pues no ha dicho nada, como que ha estado pensando y de vez en cuando habla con esa extraña criatura, es algo extraña, pero es buena chica, incluso nos ha saludado y dado las gracias cuando le trajimos de comer -ellos parecían encantados, me abrieron la celda y entre.
-Hola Gaara - ella estaba jugando con un cristal que traía colgado del cuello.
-Vendrás a mi casa, yo te vigilare -ella asintió y se levantó de un brinco, comenzó a caminar, su mascota se subió a su cabeza y se acomodó ahí.
-Gracias, me comenzaba a sentir un poco encerrada, por cierto me llamo ______ -me extendió la mano, la tome y ella me sonrió alegre. Comencé a caminar y ella caminaba a mi par con las manos detrás de ella.
-Adiós chicos, gracias por la compañía -les dijo a los guardias, ellos se despidieron de ella con una sonrisa, la lleve a mi casa donde Kankuro y Temari ya me esperaban. Entramos y ellos la examinaron.