Capítulo 4

1.4K 109 1
                                    

____

-Lamento haberte arrastrado hacia conmigo, solo que me encontraba un poco incomoda -comencé a acariciar a Roy que estaba en mi mano libre, pues aún no había soltado a Gaara y no planeaba hacerlo.

-No importa, ven por aquí, ahí un puesto de Ramen que es muy conocido -asentí despacio, solo me deje guiar por él. Cuando llegamos el me ayudo a sentarme, deje a Roy en mis piernas y mire todo sin saber que pedir.

-Oh Gaara que sorpresa verte aquí, pensé que llegarían por la mañana -

-Oh Naruto, pues gracias a ______ llegamos mucho antes -me señalo mientras un chico rubio con cara de amigable se sentaba junto a nosotros.

-Hola -le dije con una sonrisa, pues en realidad sentía algo de familiaridad con él.

-No te había visto antes, estas saliendo con Gaara -el chico me lo pregunto sin una mala intención, pero yo me sonroje demasiado lo mire y jugué con mis dedos, mientras balbuceaba incoherencias.

-Es una amiga, la encontraron afuera de la aldea y la ayudamos, se queda con nosotros porque perdió la memoria -

-Oh, lo lamento, mañana es mi boda, estas invitada, será algo sencillo así que no esperes mucho -

-Gracias de hecho Gaara me invito, estoy muy agradecida con él, ¿oye te conozco? -Me atreví a preguntarle al chico.

-No, te recordaría, pero en realidad no te... recuerdo -lo mire mejor y me di cuenta que tenía algo que se me hacía muy familiar, cenamos el ramen favorito de Naruto y ya cuando terminamos él nos acompañó a la posada, pero antes de llegar pasamos por un parque, mire nuevamente a Naruto y abrí mis ojos, pues ya sabía que era lo que se me hacía familiar, deje a Roy en brazos de Gaara e hice una esfera ámbar parecida a cuando duplique a Roy, me acerque a Naruto.

-¿Qué es eso? -El detuvo mi mano pero yo lo quite con mi otra mano y golpe su abdomen, algo comenzó a salir de él.

-¡Kurama! -Me lance a esa bestia de 9 colas que conocí hace mucho tiempo, lo acaricie y le di unas palmaditas en la cabeza.

-¿Qué haces aquí ____? -Kurama se dejó consentir por mí, me senté en el piso y seguí mimando. Naruto se acercó a mí y a Kurama.

-¿Cómo se conocen? y ¿cómo lo sacaste de mi cuerpo? -Él se acercó a mí en una pose un tanto amenazadora. Le sonreí y puse mi mano sobre la suya.

-Te dije que te me hacías familiar, yo te conocí cuando los Akatsuki te querían sacar a Kurama, yo soy una domadora de bestias, platique con Kurama un par de veces, solo con estar cerca de ti podía hablar con él, tu nunca me viste pero yo ati si -le dije amable. -Lo regresare a tu cuerpo, solo lo saque de tu cuerpo por 5 minutos mi estado no me permite tenerlo de esta forma por mucho tiempo... adiós Kurama, un gusto verte de nuevo -le dije antes de que el regresara al cuerpo de Naruto. Me levante y camine junto a Gaara. -Lo lamento, me exalte y actué imprudentemente -me colgué de su brazo intentando que no dijera nada.

-Solo no lo vuelvas hacer, pensé que eras enemigo, ya te iba atacar -me dijo en un tono frio como el que siempre usaba, le sonreí mientras lo miraba fijamente a los ojos.

-No creo que me ataques, sabes que no soy mala, solo hago las cosas sin pensar -le di un toque a Roy y el despertó, comencé a Correr con el detrás de mí.

Bestias (Gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora