Capítulo 9

1K 74 1
                                    

-Perfecto, vamos a arreglarnos y nos vamos... Sasuke tú también vienes - la rubia se puso de pie, me dio la mano y me arrastro al piso de arriba. -Hay _____ tienes a mi hermano comiendo de la palma de tu mano y no lo aprovechas -

-Igual que tú con Shikamaru -logre mi cometido al hacer sonrojar a la rubia, ella me miro y comenzó a balbucear.

-¡_____ no digas eso!... ¿te dijo algo? -Se sentó junto a mí. Parecía ansiosa, escuchamos como llamaban a la puerta.

-¿Están bien? -La voz de Gaara se escuchó atravez de la puerta.

-Si, solo que se me rompió mi vestido -le dije, escuche una risita, antes de que me contestara.

-Linda eres muy mala mintiendo, apúrense ya más tarde me dirás que ocurrió -escuche sus pasos al irse.

-No me dijo nada, lo intuí al ver como se miraban, además me pregunto que si venía a aquí, también me comento Naruto que él quería ser mi escolta... ¿Por qué crees que sea? -Le dije con una sonrisa pícara, la vi sonrojarse más.

-Tal vez sea porque le gustas... o tal vez porque le agradas amistosamente -me dijo un poco nerviosa, le sonreí amable.

-Tú y yo sabemos que ya le gusta alguien y estoy muy lejos de ser yo, además sabes que ya pienso en alguien -

-Si cuñada -ella me sonrió dejando atrás esa cara sonrojada y mostrándome a la Temari que estaba acostumbrada a ver.

-Ya casi -le dije poniéndome de pie, me acomode el cabello, solamente hice eso, ella también solo se arregló el cabello y bajamos pues en realidad no íbamos a un lugar lujoso, solo íbamos a un pequeño restaurant nuevo que abrieron, vendían comida oriental por lo que estábamos emocionados.-Ya estamos listas, vámonos -al llegar abajo les dijimos a los chicos que estaban charlando alegremente los 3, parecían buenos amigos. Ellos nos miraron y sonrieron asía nosotros.

-No veo que se hicieran algo -nos dijo Kankuro, Temari lo miro mal, vi a Roy entrar por la ventana y caminar hasta mis manos y de ahí a mi hombro.

-Traidor -le susurre, antes de que se acomodara, el me miro y vio esa mirada molesta que le daba, así que salto asía el hombro de Gaara que se acababa de acomodar a mi lado para darme la mano.

-¿Qué sucede? -Le pregunto a Roy, él le susurro algo antes de mirarme otra vez. -Creo que me debes muchas explicaciones linda -trague la saliva que tenía en mi boca al escucharlo decírmelo al oído, me dio un escalofrío.

-______ te recuerdo que nos tenemos que regresar pasado mañana a primera hora -se acercó Sasuke a mí, asentí.

-Aun lo recuerdo Sasuke, gracias por acompañarnos -le di una cálida sonrisa, el me miro y nos estuvimos viendo un rato hasta que Temari nos apresuró, pues Gaara solo me había soltado la mano y comenzado a caminar con Kankuro.

-Lamento causarte problemas con tu novio -

-Gaara no es mi novio -lo dije un poco bajo, mirando el piso, sentí su mano tomando la mía.

-Vamos a cenar a otro lado, solo tú y yo - me dijo, lo mire y el me sonrió de lado, camine sin responderle, al ver que no me seguía me gire.

-Y ¿que estas esperando? -Le dije con una gran sonrisa, pues necesitaba un respiro, donde no me cuestionaran mis decisiones o que me presionaran en cuanto a mis sentimientos. -Hay un puesto de ramen aquí cerca, si no te gusta buscamos otra cosa -el comenzó a caminar a mi lado y me comenzó a platicar muchas cosas de él y de Naruto, pues al parecer ellos habían sido compañeros en el pasado.

-Entonces así fue como tú y Sakura se hicieron novios -

-Si ella fue la única que creyó en mí y me apoyo... creo que ya deberíamos volver -asentí caminamos a la casa, al llegar solo estaba encendida la luz de la sala, al momento en que cruce la puerta sentí mis pies pesados. Temari estaba en sentada leyendo un libro, ella lo dejo a un lado y me miro.

Bestias (Gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora